Ceria Giampiero

Administradores de Empresas > Ceria Giampiero

Información de Ceria Giampiero de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de SEVILLA y Cádiz y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO" y "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Ceria Giampiero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ceria Giampiero ocupa

en ellaACCEDER »

Ceria Giampiero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de julio de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ceria Giampiero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Explotación y gestión de restaurantes, bares, cafeterías, pub, discotecas, hoteles y todo tipo de locales relacionados con la hostelería. 2. Gestión de todo tipo de eventos de animación y hostelería. 3. Servicio de catering. 4. Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de artíc
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Cádiz, ROTA
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 12/07/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 23/07/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
23/07/2013
330089
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
23/07/2013
330089
Registro Mercantil de Cádiz

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Ceria Giampiero ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ITALIANOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ITALIANOS.
CNAE:
4639 - COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO
Provincia :
SEVILLA

¿Es Ceria Giampiero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ceria Giampiero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ceria Giampiero

AdministradorDatos de Empresa
Ceria Niccola (1 empresa)Tenerife; . EL OBJETO SOCIAL ES: 1) . LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE DERECHOS DE CUALQUIER NATURALEZA, VALORES DE TODAS CLASES, ASI COMO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIE
Ceria Ugo (1 empresa)Madrid; CREACION, EJECUCION Y DISTRIBUCION DE CAMPANAS PUBLICITARIAS A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION, ASISTENCIA TECNICA EN MATERIA DE INVESTIGACION DE MERCADOS, PROMOCION DE VENTAS, ASESORAMIENTO SOBRE LOS MEDIOS DE DN
Biondi Giampiero (1 empresa)Tenerife; LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS DE MOTOR Y SUS ACCESORIOS, CON EL FIN DE ALQUILAR LOS MISMOS, CON O SIN CONDUCTOR.
Bisazza Giampiero (1 empresa)Barcelona; TODA ACTIVIDAD DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE AGENCIA O DISTRIBUCION Y DE COMPRAVENTA, DE MATERIAS PRIMAS PARA LA ELABORACION DE CUALQUIER TIPO DE VIDRIO Y DERIVADOS, INCLUSO EL VIDRIO YA ELABORADO O TRABAJADO, ETC.
Bognini Giampiero (1 empresa)Madrid; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: A) LA FABRICACION, COMERCIO E INTERMEDIACION DE PRODUCTOS QUIMICOS Y SINTETICOS, PLASTICOS, PASTA PAPELERA, PAPEL, CARTON, ENVASES, BOLSAS; ROTULOS, MATERIAL FOTOGRAFICO Y SERVICIOS DE REVE
Cortinovis Scarpellini Giampiero (1 empresa)Barcelona; Desbarbado y pulido de piezas metálicas y lavado de piezas industriales.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.