Paula Veronica Chugar Black

Administradores de Empresas > Paula Veronica Chugar Black

Información de Paula Veronica Chugar Black de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Paula Veronica Chugar Black, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Paula Veronica Chugar Black actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Paula Veronica Chugar Black tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Establecimientos de bebidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Paula Veronica Chugar Black con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Paula Veronica Chugar Black ocupa

en ellaACCEDER »

Paula Veronica Chugar Black tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 28 de diciembre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Paula Veronica Chugar Black en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5630 / ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
CNAE:
5630 - Establecimientos de bebidas
Provincia y Municipio:
Barcelona, PREMIA DE MAR
Actividad Informa:
Servicio en cafeterías
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 28/12/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 04/01/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 04/01/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
04/01/2017
4290
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
04/01/2017
4290
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
04/01/2017
4290
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Paula Veronica Chugar Black el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Paula Veronica Chugar Black junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Paula Veronica Chugar Black

AdministradorDatos de Empresa
Caporalini Veronica Paula (1 empresa)Madrid; A. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON ELLOS SE RELACIONEN O LE ESTEN PERMITIDOS POR LA LEGISLACION VIGENTE.
Gimeno Anton Paula Veronica (1 empresa)Valencia; 1. FABRICACION, INSTALACION Y COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES. 2. FABRICACION, INSTALACION Y COMERCIO AL POR MAYOR DE MECANISMOS Y ACCESORIOS PARA DECORACION DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y L
Jarrin Paula Veronica (1 empresa)Madrid; 1. LA ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO, DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS
Lomazzi Paula Veronica (1 empresa)Madrid; 7490, actividad principal "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n. c. o. p. Construcción, instalaciones y mantenimiento; Comercio al por mayor y al por menor, Distribución comercial, Importación y Expo
Roa Rosales Paula Veronica (1 empresa)Coruña; LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, COMPRENDIENDOSE EN EL RESTAURANTES, CERVECERIAS, CAFETERIAS; BARES, PUBS, HOSTALES, HOTELES, SALAS DE; JUEGO O CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO RELACIONADO CON ESTE AMBITO. LA PRES
Jarrin Servidio Paula Veronica (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MATERIAL ELECTRONICO
Fernandez Auray Veronica Paula (1 empresa)Madrid; La Sociedad tiene por objeto: a) Compraventa y explotación, en cualquier régimen -arrendamiento o cualquier otro-, de toda clase de bienes inmuebles, tales como solares, terrenos, edificios, constituidos o no en régimen
Alvarado Vidania Paula Veronica (1 empresa)Madrid; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. TODO TIPO DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS OPERADORES DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACION ESPECIAL DE ORDENACION DE TRANSPORTE TERRESTRE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.