Sonia Colmenero Navarro

Administradores de Empresas > Sonia Colmenero Navarro

Información de Sonia Colmenero Navarro de Jaén

A continuación le mostramos toda la información sobre Sonia Colmenero Navarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sonia Colmenero Navarro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sonia Colmenero Navarro tiene dichos cargos es de la provincia de Jaén y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades sanitarias"

Resumen de las empresas en las que aparece Sonia Colmenero Navarro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sonia Colmenero Navarro ocupa

en ellaACCEDER »

Sonia Colmenero Navarro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de julio de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Sonia Colmenero Navarro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La realización de las pruebas de aptitud psicofísica para la obtención o revisión de permiso de conducción ordinarios, así como para la obtención o revisión de licencias de armas, y de tenencia de perros de razas potencialmente peligrosas, además de cualesquiera otras que se soliciten
CNAE:
8690 - Otras actividades sanitarias
Provincia y Municipio:
Jaén, JAEN
Actividad Informa:
Otras actividades sanitarias
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 20/07/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 33% es ocupado por hombres y el 67% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/07/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 28/07/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/07/2016
311130
Registro Mercantil de Jaén
Constitución
28/07/2016
311130
Registro Mercantil de Jaén

¿Es Sonia Colmenero Navarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sonia Colmenero Navarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sonia Colmenero Navarro

AdministradorDatos de Empresa
Colmenero Rodriguez Maria Sonia (1 empresa)Tenerife; 1. LA REDACCION, ASESORAMIENTO, ELABORACION, ANALISIS, ESTUDIO, CALCULO, CONFECCION, REALIZACION DE TODA CLASE DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE ARQUITECTURA. 2. LA REALIZACION A TRAVES O EN COLA
Colmenero Navarro Encarnacion (1 empresa)Albacete; LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE CONSUMIBLES OFIMATICOS, ASI COMO DE MATERIAL DE OFICINA. ADQUISICION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO SALVO EL FINANCIERO, EXPLOTACION, CONSERVACION Y ADMINISTRACION, TANTO DIRECTA COMO.
Colmenero Navarro Manuel (5 empresas)Madrid; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, MONTAJE, INSTALACION, PUESTA EN MARCHA, OPERACION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA QUE UNICAMENTE UTILIZAN COMO ENERGIA PRIMARIA LA SOLAR FOTOVOLTAICA
Canicio Navarro Sonia (1 empresa)Alicante; COMPRA VENTA DE CONFECCION.
De Hoyo Navarro Sonia (3 empresas)Castellon; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONSTRUCCION.
Ferre Navarro Sonia (1 empresa)Barcelona; EL NEGOCIO DE CONSIGNACIONES Y FLETAMENTOS MARITIMOS Y DE DEMAS MEDIOS DE TRANSPORTE MARITIMO, TERRESTRE Y AEREO, LA REALIZACION DE LAS OPERACIONES DE DESPACHO ADUANA Y SANIDAD NECESARIAS PARA LAS ESCALAS, ENTRADAS Y SAL
Forns Navarro Sonia (1 empresa)Madrid; A. LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, EXPLOTACION, DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO, Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, CREDITOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.