COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN

Administradores de Empresas > COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN

Información de COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otros servicios de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN ocupa

en ellaACCEDER »

COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de febrero de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION
CNAE:
5629 - Otros servicios de comidas
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otros servicios de alimentación propios de la restauración
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 18/02/2013); 1 es Órgano de administración(último cambio: 14/02/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 25/02/2013, primero: 22/02/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 22/02/2013)
Actos de identificación:
1 (Último: 09/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
09/03/2015
101463
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
25/02/2013
93057
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
22/02/2013
90871
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
22/02/2013
90871
Registro Mercantil de Madrid

¿Es COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a COLOM SANTAMARIA MARIA CARMEN

AdministradorDatos de Empresa
Borras Colom Maria Del Carmen (1 empresa)Baleares; LA VENTA DE PRENSA. REVISTAS. MATERIAL ESCOLAR, MATERIAL DE PAPELERIA Y OBJETOS DE REGALO.
Colom Abadal Maria Del Carmen (1 empresa)Barcelona; LA ASESORIA TECNICA EN COLORANTES Y PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL. LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE MAQUINARIA Y PRODUCTOS RELACIONADOS.
Colom Frontera Maria Del Carmen (2 empresas)Valencia; PRODUCCION, COMPRAVENTA, ESPECULACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE FRUTOS Y PRODUCTOS HORTICOLAS.
Colom Perez Maria Carmen (1 empresa)Valencia; VENTA DE ARTICULOS TEXTILES AL DETALL O AL POR MAYOR. LA ADMINISTRACION COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS, CUALQUIERA QUE SEA SU DESTINO, APROVECHAMIENTO O CALIFICA
Colom Tornes Maria Carmen (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL DETALL DE ARTICULOS DE CRISTALERIA, LOZA Y PORCELANA Y DE ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION PARA EL HOGAR COMERCIO AL MAYOR Y DETALL DE CALZADO Y ARTICULOS DE PIEL Y SUS SUSTITUTOS, ETC.
Datsira Colom Maria Carmen (1 empresa)Lérida; LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO TODOS AQUELLOS SERVICIOS DE ALIMENTACION PROPIOS DE LA RESTAURACION
Franquet Colom Maria Carmen (1 empresa)Lérida; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE CRIANZA Y ENGORDE DE GANADO. LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE TODA CLASE DE GANADOS Y CARNES LA EXPLOTACION DE GRANJAS Y LA ELABORACION DE PIENSOS COMPUESTO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.