COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR

Administradores de Empresas > COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR

Información de COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de los gimnasios"

Resumen de las empresas en las que aparece COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR ocupa

en ellaACCEDER »

COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 10 de julio de 2015, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Artículo 2 . Objeto. La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien, tiene por actividad principal la correspondiente al código "93.13 Actividades de los gimnasios" de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE2009): 1) La compraventa de
CNAE:
9313 - Actividades de los gimnasios
Provincia y Municipio:
Tenerife, ARONA
Actividad Informa:
Actividades de los gimnasios
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 10/07/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 31/07/2015)
Actos de capital:
2 (Último: 23/03/2016, primero: 23/03/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 31/07/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
23/03/2016
135186
Registro Mercantil de Tenerife
Ampliación de capital
23/03/2016
135185
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
31/07/2015
319809
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
31/07/2015
319809
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a COLORADO CASADO AMEZUA CRISTINA PILAR

AdministradorDatos de Empresa
Colorado Casado De Amezua Andres Alfonso (1 empresa)Tenerife; Artículo 2 . Objeto. La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación, si bien, tiene por actividad principal la correspondiente al código "93.13 Actividades de los gimnasios" de la Clasifica
Casado De Amezua Collado Maria Pilar (1 empresa)Granada; ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Casanel 05 Sl Repres Pj Casado Creus Maria Del Pilar Cristina (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, MEJORA, TRANSFORMACION, URBANIZACION, VENTA, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES DE TODAS CLASES
Casado Creus Maria Del Pilar Cristina (1 empresa)Madrid; Construcción de viviendas.
Carrascosa Casado Amezua Maria Jose (1 empresa)Granada; EL COMERCIO DE ELABORACION Y VENTA DE TODO TIPO DE COMIDAS CASERAS VENTA DE PRODUCTOS CONGELADOS, ASADOS Y DE BEBIDAS DE TODO TIPO, SEAN ALCOHOLICAS O NO. PRESTACION SERVICIOS HOSTELERIA Y ESTABLECIMIENTO DE ESTE CARACTE
Carrascosa Casado De Amezua Antonio Jose (1 empresa)Madrid; Fabricación y distribución de productos fitosanitarios, herbicidas, fungicidas,insecticidas, reguladores del crecimiento.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.