Maria Jesus Comedeiro Estevez

Administradores de Empresas > Maria Jesus Comedeiro Estevez

Información de Maria Jesus Comedeiro Estevez de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jesus Comedeiro Estevez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jesus Comedeiro Estevez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Jesus Comedeiro Estevez tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Peluquería y otros tratamientos de belleza"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jesus Comedeiro Estevez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Jesus Comedeiro Estevez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Jesus Comedeiro Estevez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de febrero de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jesus Comedeiro Estevez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) Peluquería de señoras y caballeros, tratamientos del cabello, serviciode solarium, camilla de depilación, realización de tatuajes y "pearcing". Belleza, estética y cuidado personal en general, masajes y cuantas actividades tenga que ver con la estética masculina y femenina. b) Comercio en gener
CNAE:
9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
Provincia y Municipio:
Pontevedra, BUEU
Actividad Informa:
Salones peluqueria,institut.belleza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 22/02/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/02/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 22/02/2011)
Actos de depósitos:
1 (Último: 18/11/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
18/11/2011
944430
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
22/02/2011
80370
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
22/02/2011
80370
Registro Mercantil de Pontevedra

¿Es Maria Jesus Comedeiro Estevez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jesus Comedeiro Estevez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Jesus Comedeiro Estevez

AdministradorDatos de Empresa
Estevez Estevez Maria Jesus (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA Y ADQUISICION, POSESION Y DISFRUTE DE INMUEBLES Y TERRENOS, LA URBANIZACION DE LOS MISMOS, SU TRANSFORMACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO, SU PROMOCION, PARCELACION, REVENTA AL CONTADO O A PLAZOS.
Estevez Barrial Maria Jesus (1 empresa)Asturias; ACTIVIDADES DE INSTALACION, REPARACION Y REVESTIMIENTO, TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR, DE SUELOS, PAREDES Y TECHOS CON TODAS CLASE DE MATERIALES, ESPECIALMENTE MARMOL Y SUS DERIVADOS, ASI COMO LA VENTA, DISTRIBUCION AL PO
Estevez Bascoy Maria Jesus (1 empresa)Coruña
Estevez Garcia Maria Jesus (3 empresas)Pontevedra; VENTA AL POR MAYOR Y ARRENDAMIENTO DE PELICULAS DE VIDEO Y ARTICULOS DE OCIO.
Estevez Lopez Maria Jesus (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICIOS, PISOS, LOCALES, GARAJES, NAVES INDUSTRIALES O COMERCIALES, ASI COMO LA REALIZACION DE OBRAS DE REFORMA, REHABILITACION, AMPLIACION, PINTURAS, ALBANILERIA.
Estevez Pereira Maria Jesus (1 empresa)Baleares; LA EXPLOTACION DE SALONES DE BELLZA, ESTETICA Y CUIDADOS CORPORALES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.