David Carlos Comes Solsona

Administradores de Empresas > David Carlos Comes Solsona

Información de David Carlos Comes Solsona de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre David Carlos Comes Solsona, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Carlos Comes Solsona actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que David Carlos Comes Solsona tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "Producción agrícola combinada con la producción ganadera"

Resumen de las empresas en las que aparece David Carlos Comes Solsona con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Carlos Comes Solsona ocupa

en ellaACCEDER »

David Carlos Comes Solsona tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa David Carlos Comes Solsona en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación agrícola y ganadera en toda su extensión, bien sean fincas propias o arrendadas, y demás operaciones comerciales relacionadas con dicho objeto, incluidos los servicios agrícolas y ganaderos a terceros
CNAE:
0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
Provincia y Municipio:
Lérida, ALBATARREC
Actividad Informa:
Explotaciones mixtas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/04/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/04/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 22/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/04/2015
165946
Registro Mercantil de Lérida
Constitución
22/04/2015
165946
Registro Mercantil de Lérida

¿Es David Carlos Comes Solsona el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Carlos Comes Solsona junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Carlos Comes Solsona

AdministradorDatos de Empresa
Comes Lorenzo David (4 empresas)Gerona; EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL
Comes Rius David (1 empresa)Barcelona; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS CLINICAS DENTALES.
Roa Comes David (1 empresa)Gerona; EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS APARATOS DE USO DOMESTICO ACCIONADOS POR OTRO TIPO DE ENERGIA DISTINTA DE LA ELECTRICA, ASI COMO MUEBLES DE COCINA.
Tarancon Comes David (1 empresa)Valencia; LA INSTALACION FRIOCALOR, GAS, ENERGIA SOLAR, ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Y COMERCIO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES ANTERIORES, ASI COMO FONTANERIA
Comes Orrit Jordi David (2 empresas)Lérida; La explotación agrícola y ganadera en toda su extensión, bien sean fincas propias o arrendadas, y demás operaciones comerciales relacionadas con dicho objeto, incluidos los servicios agrícolas y ganaderos a terceros.
Podscharly Comes David (1 empresa)Valencia; : LA COMPRAVENTA, TENENCIA Y EXPLOTACION EN ARRIENDO NO FINANCIERO. DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, LA CREACION Y EXPLOTACION DE INDUSTRIAS AGRICOLAS Y PECUARIAS; LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.