CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO

Administradores de Empresas > CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO

Información de CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Gestión de salas de espectáculos"

Resumen de las empresas en las que aparece CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO ocupa

en ellaACCEDER »

CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de diciembre de 2009, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2010.
Conozca todos los cargos que ocupa CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL NEGOCIO DEL ENTRETENIMIENTO Y ESPECTACULO, TALES COMO LA EDICION Y PRODUCCION DE GRABACIONES MUSICALES;.
CNAE:
9004 - Gestión de salas de espectáculos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Empresas de espectáculos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 24/01/2012); 1 es Órgano de administración(último cambio: 26/12/2011);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 26/12/2011).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
5 (Último: 03/02/2012, primero: 24/12/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 24/12/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/02/2012
56074
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
09/01/2012
9481
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
09/01/2012
9481
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
24/12/2009
535718
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
24/12/2009
535718
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
24/12/2009
535717
Registro Mercantil de Madrid

¿Es CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CONCEPCION BESTARD GRANDE FRANCISCO

AdministradorDatos de Empresa
Bestard Grande Francisco De La Concepcion (3 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL NEGOCIO DEL ENTRETENIMIENTO Y ESPECTACULO, TALES COMO LA EDICION Y PRODUCCION DE GRABACIONES MUSICALES;.
Bestard Grande Francisco (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL NEGOCIO DE ENTRETENIMIENTO Y ESPECTACULO, TALES COMO LA EDICION Y PRODUCCION DE GRABACIONES MUSICALES
Concepcion Concepcion Francisco (1 empresa)Palmas (las); REALIZACION DE TRABAJOS RELATIVOS AL ESTUDIO, DESARROLLO Y PUESTA EN MARCHA DE TODA CLASE DE PROGRAMAS INFORMATICOS. INVESTIGACION DESARROLLO Y EXPLOTACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y SOFTWARE ESPECIFICO EN EL CAMPO DE LA
Criado Grande Concepcion Cristina (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
Fernandez Grande Maria Concepcion (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE REFORMAS, REPARACIONES, REHABILITACIONES Y OBRAS EN GENERAL.
Grande Martinez Concepcion (4 empresas)Ciudad Real; LAS ACTIVIDADES DE UNA EMPRESA DE CONSULTORIA ESTRATEGICA DE NEGOCIO. LA INVESTIGACION, DESARROLLO Y VENTA DE SOTFWARE, NUEVAS APLICACIONES INFORMATICAS Y MODELOS DE GESTION EMPRESARIAL, ASI COMO LA FORMACION DE PERSONAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.