Victor Conde Villarreal

Administradores de Empresas > Victor Conde Villarreal

Información de Victor Conde Villarreal de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Victor Conde Villarreal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Victor Conde Villarreal actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Victor Conde Villarreal tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Victor Conde Villarreal con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Victor Conde Villarreal ocupa

en ellaACCEDER »

Victor Conde Villarreal tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 31 de enero de 2011, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Victor Conde Villarreal en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION, LA PROMOCION, LA REHABILITACION Y EL MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, PUBLICAS Y/ O PRIVADAS, POR CUENTA PROPIA Y/ O AJENA. EL TRAFICO INMOBILIARIO EN CUALESQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES, Y LA GESTION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE URBANIZACIONE
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
construcción
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 31/01/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 31/01/2011)
Actos de capital:
2 (Último: 23/03/2011, primero: 09/02/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 31/01/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
23/03/2011
130868
Registro Mercantil de Málaga
Ampliación de capital
09/02/2011
57521
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
31/01/2011
40213
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
31/01/2011
40213
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Victor Conde Villarreal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Victor Conde Villarreal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Victor Conde Villarreal

AdministradorDatos de Empresa
Conde Villarreal Jose Alberto (1 empresa)Málaga; COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA (CNAE 4645). PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA (CNAE 9602)
Bragado Villarreal Victor Manuel (1 empresa)Ávila; A). EPIGRAFE 505.06 PINTURA, TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA Y TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES. B). LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Lloreda Villarreal Victor (1 empresa)Madrid; LA GESTION DE ENCARGOS DE VENTA Y ALQUILER INMOBILIARIO, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL SECTOR INMOBILIARIO. LA TRAMITACION, PROMOCION, INFORME Y ASESORAMIENTO A TRAVES DE LOS PROFESIONALES FACULTADOS LEGALMENTE PARA E
Diaz Villarreal Victor (1 empresa)Córdoba; a- La mediación en compra, venia, arrendamiento y traspaso de bienes inmuebles, así como la gestión y asesoramiento y tramitación de préstamos. -CNAE: 64.99- Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensi
Alberto Conde Victor Alejandro (3 empresas)Tenerife; la explotación en régimen de alquiler de viviendas e inmuebles comerciales
Baeza Conde Victor Manuel (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
Conde Castello Victor (1 empresa)Madrid; CONTRATACION, GESTION, PROYECCION, CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, PUBLICAS O PRIVADAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.