Antonio Jose Contreras Marin

Administradores de Empresas > Antonio Jose Contreras Marin

Información de Antonio Jose Contreras Marin de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Jose Contreras Marin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Jose Contreras Marin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Jose Contreras Marin tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Jose Contreras Marin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Jose Contreras Marin ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Jose Contreras Marin tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de enero de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Jose Contreras Marin en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Construcción de todo tipo de edificaciones, tanto públicas como privadas. -Toda clase de actividades inmobiliarias como la promoción, tenencia y venta de solares, parcelas, edificios, viviendas y locales, la administración y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. La adquisición de terre
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Murcia, CIEZA
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 03/01/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 10/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/01/2013
11080
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
10/01/2013
11080
Registro Mercantil de Murcia

¿Es Antonio Jose Contreras Marin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Jose Contreras Marin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Jose Contreras Marin

AdministradorDatos de Empresa
Marin Marin Jose Antonio (1 empresa)Málaga; Gestion del agua para los usuarios de dicha Comunidad de Regantes, de los términos municipales de: Cútar, Benamargosa, Almachar, Benamocarra y Vélez-Málaga.
Contreras Marin Jose Manuel (2 empresas)Almería; C.N.A.E. 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. - Alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. -Compraventa de vehículos. -Asesoramiento y gestión empresarial. Si alguna de las citadas actividades debiera s
Contreras Marin Jose Maria (2 empresas)Granada; LA CONSTRUCCION, REHABILITACION VIVIENDAS E INMUEBLES DE CUALQUIER CLASE, OBRAS, PROMOCIONES DE TODO TIPO, TANTO PUBLICAS, PRIVADOS, CONTRATOS EJECUCION OBRAS, SERVICIOS, OBTENCION, EXPLOTACION DE CONCESIONES SERVICIOS P
Contreras Marin Juan Jose (1 empresa)Jaén; Carpinteria de madera.
Acal Contreras Antonio Jose (1 empresa)Málaga; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y GESTION DE TERRENOS, SOLARES E INMUEBLES, TANTO URBANOS COMO RUSTICOS. LA CONSTRUCCION COMPLETA, URBANIZACION, REFORMA, RESTAURACION Y PROMOCION DE TERRENOS Y EDIFICACION
Alonso De Contreras Jose Antonio (1 empresa)Madrid; PODRA REALIZAR TODO TIPO DE ACTIVIDADES PUBLICITARIAS.
Amaro Contreras Jose Antonio (1 empresa)Zaragoza; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE COLCHONES Y ARTICULOS DE LICITO COMERCIO DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON LA COLCHONERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.