Daniel Cordero Gallego

Administradores de Empresas > Daniel Cordero Gallego

Información de Daniel Cordero Gallego de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Daniel Cordero Gallego, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Daniel Cordero Gallego actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Daniel Cordero Gallego tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado"

Resumen de las empresas en las que aparece Daniel Cordero Gallego con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Daniel Cordero Gallego ocupa

en ellaACCEDER »

Daniel Cordero Gallego tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de abril de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Daniel Cordero Gallego en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La construccion, edificacion, reparacion, rehabilitacion, urbanizacion, promocion, venta y arriendo de edificios, viviendas, apartamentos, locales, plazas de aparcamiento, centros comerciales y naves comerciales e industriales. 2. La conservacion y mantenimiento de edificios, naves y locales; dir.
CNAE:
4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Provincia y Municipio:
Cádiz, JEREZ DE LA FRONTERA
Actividad Informa:
Instalaciones de fontanería y climatización
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/04/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/04/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 19/04/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 19/04/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/04/2010
153867
Registro Mercantil de Cádiz
Declaración de unipersonalidad
19/04/2010
153867
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
19/04/2010
153867
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es Daniel Cordero Gallego el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Daniel Cordero Gallego junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Daniel Cordero Gallego

AdministradorDatos de Empresa
Cordero Gallego Natalia (1 empresa)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
Gallego Cordero Emilio (1 empresa)Barcelona; COMERCIO, REPARACION, MONTAJE, INSTALACION, MANTENIMIENTO DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, Y CUALESQUIERA OTROS APARATOS ELECTRICOS DE USO DOMESTICO O INDUSTRIAL.
Cordero Gallego Jorge (2 empresas)Pontevedra; El almacenamiento, distribucion y venta de todo tipo de productos derivados del petroleo. Venta al por menor de productos alimenticios y bebidas; aceites y grasas lubricantes para vehiculos; y libros, periodicos y revist
Aguilar Cordero Daniel (2 empresas)Córdoba; La fabricación de toda clase de muebles de madera, para uso doméstico e industrial, así como la venta al menor de los mismos y de complementos del mueble, como cuadros, lámparas, tejidos para tapicerías y objetos de deco
Cordero Campoy Daniel (2 empresas)Madrid; LAS INSTALACIONES ELECTRICAS, DE SEGURIDAD, COMPRENDIENDO ALARMAS E INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS, CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISION Y DOMOTICA
Cordero Hueros Antonio Daniel (1 empresa)Madrid; LA DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y DETAL Y COMERCIO ELECTRONICO DE HERRAMIENTAS, APARATOS, Y ACCESORIOS DE AGRICULTURA Y JARDINERIA..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.