Francisco Javier Cordero Garcia

Administradores de Empresas > Francisco Javier Cordero Garcia

Información de Francisco Javier Cordero Garcia de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Cordero Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Cordero Garcia actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Cordero Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de SEVILLA y Sevilla y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Limpieza general de edificios"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Cordero Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Cordero Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Javier Cordero Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de junio de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Cordero Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Prestación de servicios de limpieza y reformas de edificios, mantenimiento de piscinas, limpiezas de jardines, pintura, fontanería, seguridad, conserjería
CNAE:
8121 - Limpieza general de edificios
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Servicios de limpieza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 08/06/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/06/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 17/06/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 17/06/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/06/2015
246594
Registro Mercantil de Sevilla
Declaración de unipersonalidad
17/06/2015
246594
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
17/06/2015
246594
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Cordero Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a La construccion, reparacion y conservacion de edificaciones y obras civiles sobre rasante y bajo rasante. Movimientos de tierras, demoliciones y derribos de las edificaciones y obras civiles.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La construccion, reparacion y conservacion de edificaciones y obras civiles sobre rasante y bajo rasante. Movimientos de tierras, demoliciones y derribos de las edificaciones y obras civiles.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
SEVILLA

¿Es Francisco Javier Cordero Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Cordero Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Cordero Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Baquero Cordero Francisco Javier (1 empresa)Sevilla; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufa
Javier Bejar Garcia Francisco Javier (1 empresa)Tarragona; LA ACTIVIDAD ECONOMICA AUXILIAR DE LAS QUE REALICEN LOS SOCIOS, CONSISTENTES EN LA CONSTRUCCION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE CENTRALES TERMINAS DE AUTOGENERACION.
Francisco Javier Garcia Garcia (2 empresas)Segovia; LA COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA, FABRICACION Y DISTRIBUCION DE MUEBLES EN GENERAL
Garcia Garcia Francisco Javier Jose (2 empresas)Barcelona; Venta al por menor de gafas y lentillas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.