Maria Africa Cordero Romero

Administradores de Empresas > Maria Africa Cordero Romero

Información de Maria Africa Cordero Romero de Cáceres

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Africa Cordero Romero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Africa Cordero Romero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Africa Cordero Romero tiene dichos cargos es de la provincia de Cáceres y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Africa Cordero Romero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Africa Cordero Romero ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Africa Cordero Romero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de septiembre de 2012, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Africa Cordero Romero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios de intermediación en el comercio de productos alimenticios
CNAE:
4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Provincia y Municipio:
Cáceres, ARROYO DE LA LUZ
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 06/09/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/09/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 17/09/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/09/2012
379201
Registro Mercantil de Cáceres
Constitución
17/09/2012
379201
Registro Mercantil de Cáceres

¿Es Maria Africa Cordero Romero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Africa Cordero Romero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Africa Cordero Romero

AdministradorDatos de Empresa
Romero Duarte Maria America De Africa (1 empresa)Palmas (las); EL FOMENTO Y DESARROLLO DEL NEGOCIO DEL SEGURO. EJERCITANDO LA ACTIVIDAD MERCANTIL DE PROMOCION, MEDIACION Y ASESORAMIENTO PREPARATORIO DE LA FORMACION DE CONTRATOS DE SEGUROS PRIVADOS ETC.
Cordero Romero Maria Lourdes (1 empresa)Sevilla; La exclusividad de Agencias de Viajes, al amparo de lo dispuesto en el articulo 8 del Real Decreto 301/2002 de 17 de Diciembre de Agencias de Viajes y Centrales de Reserva.
Romero Cordero Jose Maria (5 empresas)Sevilla; la realización de proyectos, gestión y construcción de obras en general, yde una manera general, todas aquellas actividades que sean preparatorias, auxiliares, accesorias, o complementarias de las anteriores citadas, inc
Romero Cordero Maria Del Carmen (1 empresa)Valencia; LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES. ELABORACION DE INFORMES Y CONSULTORIA DE PLANIFICACION URB
Romero Cordero Maria Zaida (1 empresa)Sevilla; El comercio mayor y menor de toda clase de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, alimentos para el ganado. Así como intermediación en la venta de toda clase de fincas rústicas y urb
Cordero Cordero Maria Isabel (8 empresas)León; LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, LA INSTALACION DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, ANTENAS, ASI COMO EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS MISMAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.