Almudena Cortes Cortejerana

Administradores de Empresas > Almudena Cortes Cortejerana

Información de Almudena Cortes Cortejerana de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Almudena Cortes Cortejerana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Almudena Cortes Cortejerana actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Almudena Cortes Cortejerana tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece Almudena Cortes Cortejerana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Almudena Cortes Cortejerana ocupa

en ellaACCEDER »

Almudena Cortes Cortejerana tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 20 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de abril de 1997, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 20 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 1998.
Conozca todos los cargos que ocupa Almudena Cortes Cortejerana en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA DISTRIBUCION, EL ALQUILER Y VENTA DE ALMOHADILLAS, EN Y PARA CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULOS TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE ALMOHADILLAS EN PLAZAS DE TOROS, CIRCOS, CAMPOS DE FUTBOL,
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 17/04/1997);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/04/1997)
Actos de creación:
1 (Último: 17/04/1997)
Actos de depósitos:
2 (Último: 20/01/2000, primero: 05/01/1999)
Actos informativos:
1 (Último: 09/10/1997)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
20/01/2000
29848
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
05/01/1999
3401
Registro Mercantil de Madrid
Otros conceptos
09/10/1997
317157
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
17/04/1997
120251
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
17/04/1997
120251
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Almudena Cortes Cortejerana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Almudena Cortes Cortejerana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Almudena Cortes Cortejerana

AdministradorDatos de Empresa
Arroyo Cortes Almudena (1 empresa)Málaga; LA PROMOCION INMOBILIARIA EN GENERAL, URBANIZACION DE TERRENOS, ADQUISICION, TRANSMISION Y VENTA, EN SU CASO. YA DE LAS EDIFICACIONES, YA DE LOS TERRENOS, CUALQUIERA QUE SEA SU CALIFICACION URBANISTICA. LA EJECUCION DE T
Burdalo Cortes Almudena (1 empresa)Madrid; DEDICARSE A LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO DE VIAJEROS, EN SERVICIOS DE POBLACION Y CARRETERA, EMPLEANDO VEHICULOS PROPIOS O AJENOS QUE SEAN PRECISOS PARA EL DESARROLLO DE LA MISMA.
Cortes Alberto Almudena (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Cortes Duran Maria Almudena (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE LABORATORIOS DE TODO TIPO DE ANALISIS FISICOS, QUIMICOS Y BIOLOGICOS DE MATERIAS PRIMAS, AGUAS, PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS.
Mateos Cortes Maria Almudena (2 empresas)Madrid; LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA, PARCELACION, Y GESTION DE INMUEBLES
Rivas Cortes Almudena (1 empresa)Madrid; LA FISIOTERAPIA Y EDUCACION DE MENORES CON MINUSVALIAS FISICAS Y PSIQUIS.
Ruiz Cortes Almudena (1 empresa)Toledo; EL ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y PERSONAS FISICAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, CONSULTORIA DE CALIDAD, PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, IMPLANTACION DE SISTEMAS Y SERVICIOS DE PROTECCION DE DATOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.