Francisco Javier Cortes Gonzalo

Administradores de Empresas > Francisco Javier Cortes Gonzalo

Información de Francisco Javier Cortes Gonzalo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Cortes Gonzalo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Cortes Gonzalo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Cortes Gonzalo tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Cortes Gonzalo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Cortes Gonzalo ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Javier Cortes Gonzalo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de marzo de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Cortes Gonzalo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La producción, coproducción y otras formas de participación o asociacióndirecta, distribución, exhibición, comercialización, explotación, alquiler, arrendamiento, compraventa, doblaje, cesión, importación o exportación y otros negocios de cualquier naturaleza, existentes,..
CNAE:
5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:3 son Otros cargos (último cambio: 11/03/2013); 1 es Órgano de administración(último cambio: 11/03/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 19/03/2013, primero: 19/03/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 19/03/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/03/2013
130503
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
19/03/2013
130502
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
19/03/2013
130502
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Francisco Javier Cortes Gonzalo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Cortes Gonzalo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Cortes Gonzalo

AdministradorDatos de Empresa
Cortes Cortes Francisco Javier (1 empresa)Madrid; La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a las descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal : Intermediarios del comercio de productos di
Abellan Cortes Francisco Javier (1 empresa)Murcia; Tienda de ropa.
Aguas Cortes Francisco Javier (1 empresa)Badajoz; ACTIVIDADES PROPIAS DE ENTIDADES DE CREDITO PARA SERVIR A LAS NECESIDADES DE SOCIOS Y TERCEROS.
Aldeguer Cortes Francisco Javier (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS Y TIPOS DE RENDIMIE
Amoros Cortes Francisco Javier (2 empresas)Alicante; la innovación, desarrollo y comercialización de tecnologías de apoyo y análisis y uso de datos, aplicados al deporte del motor, a la navegación náutica y vial, formación náutica, vial y general, intermediación y representa
Arranz Cortes Francisco Javier (6 empresas)Barcelona; PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACION DE TERRENOS Y COMPRAVENTA DE FINCAS, COMPRAVENTA Y ARRIENDO DE PISOS, APARTAMENTOS, LOCALES Y DEMAS INMUEBLES E INSTALACIONES.
Artigas Cortes Francisco Javier (1 empresa)Zaragoza; REPRODUCCIONES GRAFICAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.