Oriol Cortes Sanchez

Administradores de Empresas > Oriol Cortes Sanchez

Información de Oriol Cortes Sanchez de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Oriol Cortes Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oriol Cortes Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Oriol Cortes Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Oriol Cortes Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oriol Cortes Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Oriol Cortes Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Oriol Cortes Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, PESQUERA, INDUSTRIAL, DE CONSTRUCCION, COMERCIAL, TURISTICA, DE TRANSPORTES, DE COMUNICACIONES, DE INTERMEDIACION, O DE SERVICIOS EN GENERAL.
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Servicio prestados a las empresas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 24/08/2011);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 24/08/2011).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 05/09/2011, primero: 25/06/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 25/06/2010)
Actos de identificación:
1 (Último: 20/08/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/09/2011
360654
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
05/09/2011
360654
Registro Mercantil de Barcelona
Cambio de denominación social
20/08/2010
325699
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
25/06/2010
252885
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
25/06/2010
252885
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Oriol Cortes Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oriol Cortes Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oriol Cortes Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Cortes Sanchez Cipriano (1 empresa)Murcia; LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE FERRETERIA EN GENERAL. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Sanchez Sanchez-Cortes Miguel (1 empresa)Toledo; FABRICACION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE HORMIGONES. COMPRAVENTA METALES Y ACEROS LAMINADOS. ADQUISICION, CONSTRUCCION, URBANIZACION, ALQUILER Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES. ALBANILERIA, DECORACION. INSTALACIONES ELECT
Sanchez Sanchez-Cortes Miguel Angel (4 empresas)Toledo; La explotación de negocios de hostelería, restaurantes, bares, pubs y discotecas. La promoción de terrenos y edificaciones. La prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. La
Bastus Cortes Jose Oriol (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de EPI (Equipos de Protección Individual) y uniformes laborales.
Bufurull Cortes Oriol (1 empresa)Barcelona; LA INTERMEDIACION EN ACTOS DE COMERCIO POR CUENTA PROPIA O AJENA, EN TODAS LAS FASES DE LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS ARTES GRAFICAS, CREACION, IMPRESION DE ARTES GRAFICAS, ETC
Cortes Campa Jose Oriol (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION O ADQUISICION DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS PARA SU EXPLOTACION, TANTO EN FORMA DIRECTA COMO EN FORMA DE ARRIENDO.
Cortes Campa Josep Oriol (3 empresas)Barcelona; PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACION DE TERRENOS Y COMPRAVENTA DE FINCAS, COMPRAVENTA Y ARRIENDO DE PISOS, APARTAMENTOS, LOCALES Y DEMAS INMUEBLES E INSTALACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.