Miguel Angel Cortes Vilasis

Administradores de Empresas > Miguel Angel Cortes Vilasis

Información de Miguel Angel Cortes Vilasis de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Cortes Vilasis, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Cortes Vilasis actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Angel Cortes Vilasis tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Ingeniería mecánica por cuenta de terceros"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Cortes Vilasis con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Cortes Vilasis ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Cortes Vilasis tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de agosto de 2012, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Cortes Vilasis en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, MECANIZADO DE PIEZAS, FABRICACION DE ARTICULOS DE CERRAJERIA, CARPINTERIA METALICA Y DE ESTRUCTURAS METALICAS Y SU MONTAJE, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ETC
CNAE:
2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros
Provincia y Municipio:
Barcelona, MONTORNES DEL VALLES
Actividad Informa:
Talleres mecánica general
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 17/08/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/08/2012)
Actos de capital:
1 (Último: 06/10/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 29/08/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 06/10/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Reducción de capital
06/10/2017
396098
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
06/10/2017
396098
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
29/08/2012
358113
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
29/08/2012
358113
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Miguel Angel Cortes Vilasis el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Cortes Vilasis junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Cortes Vilasis

AdministradorDatos de Empresa
Abietar Cortes Miguel Angel (1 empresa)Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DEPILADO Y ESTETICA Y LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS ESTETICOS
Benitez Cortes Miguel Angel (1 empresa)Sevilla; EL COMERCIO DE PLANTAS Y DE TODO TIPO DE MATERIAL RELACIONADO CON LA JARDINERIA Y LA DECORACION, ASI COMO EL COMERCIO DE TODO TIPO DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y LA CONSTRUCCION
Borja Cortes Miguel Angel (1 empresa)Madrid; Realización de operaciones bancarias de cualquier tipo
Borrell Cortes Miguel Angel (1 empresa)Cádiz; EL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL, SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE CUALQUIER TIPO DE MERCANCIAS.
Cortes Alarcon Miguel Angel (1 empresa)Alicante; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION, REFORMA Y PROMOCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES; ASI COMO LA MEDIACION EN EL MERCADO INMOBILIARIO. LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO Y ASESORAMIENTO FINANCIERO Y LA INTERM
Cortes Anguita Miguel Angel (2 empresas)Málaga; LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CORREDURIA DE SEGUROS, ASI COMO LA DE AGENTE DE ENTIDADES DE CREDITO, CON SOMETIMIENTO A LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE RIJAN, EN CADA MOMENTO, DICHAS ACTIVIDADES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.