Ismael Costas Lopez

Administradores de Empresas > Ismael Costas Lopez

Información de Ismael Costas Lopez de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Ismael Costas Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ismael Costas Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ismael Costas Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Ismael Costas Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ismael Costas Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Ismael Costas Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Ismael Costas Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Pontevedra, VIGO
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/02/2018);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 23/02/2018).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 06/03/2018, primero: 26/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 26/01/2017)
Actos informativos:
2 (Último: 06/03/2018, primero: 06/03/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
06/03/2018
106867
Registro Mercantil de Pontevedra
Otros conceptos
06/03/2018
106867
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
06/03/2018
106867
Registro Mercantil de Pontevedra
Revocaciones
06/03/2018
106867
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
26/01/2017
43103
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
26/01/2017
43103
Registro Mercantil de Pontevedra

¿Es Ismael Costas Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ismael Costas Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ismael Costas Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Lopez Ismael (3 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION COMERCIAL DE BIENES INMUEBLES. LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES Y CUOTAS DE CUALESQUIERA CUANTIA O PORCENTAJE DE TODO TIPO DE ENTIDADES JURIDICAS.
Lopez Lopez Ismael Santiago (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS RELACIONES PUBLICAS, DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTAS PUBLICITARIAS.
Costas Lopez Ana Maria (4 empresas)Madrid; VENTA Y EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO O CUALQUIER OTRA DE BIENES INMUEBLES, ADQUIRIENDOLOS, TRANSFORMANDOLOS Y CONSTRUYENDOLOS PARA ESA FINALIDAD; ASI COMO LA COMPRA, VENTA O ARRIENDO POR CUENTA AJENA DE ESA CLASE DEN
Costas Lopez Antonio (1 empresa)Pontevedra; A) LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, LA REALIZACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODO TIPO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS, OBRAS Y CONSTRUCCIONES, LA EJECUCION DE URBANIZACIONES, PARCELACIONES, VIVIENDAS
Costas Lopez David (4 empresas)Madrid; VENTA Y EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO O CUALQUIER OTRA DE BIENES INMUEBLES, ADQUIRIENDOLOS, TRANSFORMANDOLOS Y CONSTRUYENDOLOS PARA ESA FINALIDAD; ASI COMO LA COMPRA, VENTA O ARRIENDO POR CUENTA AJENA DE ESA CLASE DEN
Costas Lopez Jesus Enrique (4 empresas)Madrid; a) El estudio, desarrollo e investigación de soluciones informáticas, tanto en su faceta de búsqueda, aplicación e integración de productos y estándares ya existentes en el mercado, como en el desarrollo y creación de nu
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.