CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL

Administradores de Empresas > CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL

Información de CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Palmas (las) y PALMAS (LAS) y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL ocupa

en ellaACCEDER »

CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 06 de abril de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Promoción inmobiliaria. Otros cultivos no perennes. Captación, depuración y distribución de agua
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/04/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/04/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 18/04/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
18/04/2017
167821
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
18/04/2017
167821
Registro Mercantil de Palmas (las)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a IMPORTACION. EXPORTACION REPRESENTACION DISTRIBUCION ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE OBJETOS DE MERCERIA, JOYERIA, RELOJERIA, PERFUMERIA, DECORACION ADORNO Y REGALO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
IMPORTACION. EXPORTACION REPRESENTACION DISTRIBUCION ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE OBJETOS DE MERCERIA, JOYERIA, RELOJERIA, PERFUMERIA, DECORACION ADORNO Y REGALO.
CNAE:
8211 - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CRUZ HERNANDEZ JOSE MANUEL

AdministradorDatos de Empresa
Cruz Cruz Jose Manuel (1 empresa)Coruña; SERVICIOS DE CARPINTERIA METALICA
Hernandez Hernandez Manuel Jose (1 empresa)Cáceres; La promoción, gestión y organización de todo tipo de eventos deportivos tanto a nivel local como regional e internacional ya sea público o privado. Gestión y explotación de instalaciones deportivas. Gestión y explotación
Cruz Hernandez Juan Manuel (1 empresa)Palmas (las); PRODUCCION DE VINOS UTILIZANDO CUALQUIER METODO DE LOS CONOCIDOS EN LA ACTUALIDAD.
Cruz Hernandez Manuel (1 empresa)Baleares; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS DE CUALQUIER CLASE, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA, REALIZAR INSTALACIONES Y SERVICIOS. LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. TAMBIEN PODRA DEDICARSE LA SOC
Cruz Hernandez Manuel Jesus (1 empresa)Huelva; La fabricación y/ o reparación de equipos e instalaciones industriales integrando el conjunto de los servicios mecánicos, eléctricos, instrumentación, calorifugado y tratamientos superficiales
Cruz Hernandez Victor Manuel (3 empresas)Tenerife; LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS ACTUACIONES URBANISTICAS OPORTUNAS, ASI COMO DE LAS OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, SERVICIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.