Diego Cuesta Moreno

Administradores de Empresas > Diego Cuesta Moreno

Información de Diego Cuesta Moreno de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Diego Cuesta Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diego Cuesta Moreno actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Diego Cuesta Moreno tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Diego Cuesta Moreno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Diego Cuesta Moreno ocupa

en ellaACCEDER »

Diego Cuesta Moreno tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de diciembre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Diego Cuesta Moreno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE6202 Programación,consultoría informática.Gestión de recursos informáticos.Procesamiento de datos,hosting,actividades de tratamiento de datos.Elaboración de páginas web,procesos de tratamiento de datos.Reparación de equipos para el tratamiento de datos.Comercio de ordenadores,software.
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Toledo, OLIAS DEL REY
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/12/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/12/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 27/12/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 27/12/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/12/2016
525157
Registro Mercantil de Toledo
Declaración de unipersonalidad
27/12/2016
525157
Registro Mercantil de Toledo
Constitución
27/12/2016
525157
Registro Mercantil de Toledo

¿Es Diego Cuesta Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diego Cuesta Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Diego Cuesta Moreno

AdministradorDatos de Empresa
Moreno Cuesta Juan Diego (1 empresa)Valencia; a). La fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. b). La elaboración de otros productos alimenticios. c). El comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pasteles. d). El
Moreno Diego Diego (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, HOTELES Y EN GENERAL TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION A TODOS SUS NIVELES. LA REPRESENTACION, ASESORAMIENTO, GESTION,
Arroyo Cuesta Diego (1 empresa)Granada; EL SECADO, ALMACENAMIENTO, MANIPULACION, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE CEBOLLAS, AJOS, CEREALES Y CUALQUIER OTRO PRODUCTO AGRICOLA. LA TRANSFORMACION DE SUBPRODUCTOS PARA PIENSOS DE GANADO. LA DIVULGACION DE LAS NORMAS
Bellido Cuesta Diego (1 empresa)Huelva; Edificacion y obra civil.
Corpfin Capital Consejeros Ii Sl Repr 143 Rrm Cuesta Diego Juan (1 empresa)Lérida; Servicio de restaurante, franquicia de restaurante italiano la Tagliatella.
Cuesta Barragan Diego (1 empresa)Sevilla; LA FABRICACION DE MOBILIARIO DE MADERA EN GENERAL, ESTRUCTURAS PREFABRICADAS Y OTRAS PIEZAS DE MADERA PARA TAPICERIAS
Cuesta De Diego Ana Teresa (2 empresas)Pontevedra; Servicios de Asesoría Hipotecaria.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.