Diego Cuesta Moreno

Administradores de Empresas > Diego Cuesta Moreno

Información de Diego Cuesta Moreno de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Diego Cuesta Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diego Cuesta Moreno actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Diego Cuesta Moreno tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Diego Cuesta Moreno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Diego Cuesta Moreno ocupa

en ellaACCEDER »

Diego Cuesta Moreno tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 19 de diciembre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Diego Cuesta Moreno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE6202 Programación,consultoría informática.Gestión de recursos informáticos.Procesamiento de datos,hosting,actividades de tratamiento de datos.Elaboración de páginas web,procesos de tratamiento de datos.Reparación de equipos para el tratamiento de datos.Comercio de ordenadores,software.
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Toledo, OLIAS DEL REY
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/12/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/12/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 27/12/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 27/12/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
27/12/2016
525157
Registro Mercantil de Toledo
Constitución
27/12/2016
525157
Registro Mercantil de Toledo
Nombramientos
27/12/2016
525157
Registro Mercantil de Toledo

¿Es Diego Cuesta Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diego Cuesta Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Diego Cuesta Moreno

AdministradorDatos de Empresa
Moreno Cuesta Juan Diego (1 empresa)Valencia; a). La fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. b). La elaboración de otros productos alimenticios. c). El comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pasteles. d). El
Moreno Diego Diego (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, HOTELES Y EN GENERAL TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION A TODOS SUS NIVELES. LA REPRESENTACION, ASESORAMIENTO, GESTION,
Arroyo Cuesta Diego (1 empresa)Granada; EL SECADO, ALMACENAMIENTO, MANIPULACION, ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE CEBOLLAS, AJOS, CEREALES Y CUALQUIER OTRO PRODUCTO AGRICOLA. LA TRANSFORMACION DE SUBPRODUCTOS PARA PIENSOS DE GANADO. LA DIVULGACION DE LAS NORMAS
Bellido Cuesta Diego (1 empresa)Huelva; Edificacion y obra civil.
Corpfin Capital Consejeros Ii Sl Repr 143 Rrm Cuesta Diego Juan (1 empresa)Lérida; Servicio de restaurante, franquicia de restaurante italiano la Tagliatella.
Cuesta Barragan Diego (1 empresa)Sevilla; LA FABRICACION DE MOBILIARIO DE MADERA EN GENERAL, ESTRUCTURAS PREFABRICADAS Y OTRAS PIEZAS DE MADERA PARA TAPICERIAS
Cuesta De Diego Ana Teresa (2 empresas)Pontevedra; Servicios de Asesoría Hipotecaria.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.