Jairo Cueto Llano

Administradores de Empresas > Jairo Cueto Llano

Información de Jairo Cueto Llano de Asturias

A continuación le mostramos toda la información sobre Jairo Cueto Llano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jairo Cueto Llano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jairo Cueto Llano tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Jairo Cueto Llano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jairo Cueto Llano ocupa

en ellaACCEDER »

Jairo Cueto Llano tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 29 de enero de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jairo Cueto Llano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La explotación de servicios hosteleros y otros relacionados co la restauración gastronómica y en particular, la promoción, arrendamiento, gestión, explotación y admini
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Asturias, RIBADESELLA
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 29/01/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/02/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 05/02/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/02/2016
51262
Registro Mercantil de Asturias
Constitución
05/02/2016
51262
Registro Mercantil de Asturias

¿Es Jairo Cueto Llano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jairo Cueto Llano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jairo Cueto Llano

AdministradorDatos de Empresa
Cueto Llano Rufino (2 empresas)Valladolid; La explotación de restaurantes bajo franquicia McDonald's
Llano Cueto Enrique (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES SOBRE MERCADOS, PRODUCTOS, SERVICIOS DE CARACTER FINANCIERO Y EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN ESTA MATERIA A CUALQUIER ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA.
Cueto Llano Jonatan (1 empresa)Asturias; CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La explotación de servicios hosteleros y otros relacionados co la restauración gastronó
Cueto Cueto Vicente (1 empresa)Pontevedra; LAS TASACIONES DE SEGUROS, ASESORAMIENTO, VALORACION Y ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS O INMOBILIARIOS ADQUISICION Y VENTA DE BIENES DE TODAS CLASES.
Ramos Cueto Cueto (1 empresa)Córdoba; Adquisición, tenencia, posesión, administración, cesión y disposición de cualquier forma de acciones, participaciones, obligaciones, pagarés, letras de cambio y cualesquiera otros valores y, en general, instrumentos fina
Llano Llano Daniel (1 empresa)Arava,Álava; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE DECORACION DE INTERIORES
Llano Llano Gregorio (1 empresa)Arava,Álava; LA REALIZACION Y EJECUCION DE OBRAS, EXCAVACIONES, DESMONTES, DERRIBOS Y TRANSPORTE DE MATERIALES. EL ALQUILER DE TODO TIPO DE MAQUINARIA. CONSTRUCCION EN GENERAL. LA ADMINISTRACION DE FINCAS. COMPRAVENTA DE MATERIALES D
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.