Jose Manuel Curras Prado

Administradores de Empresas > Jose Manuel Curras Prado

Información de Jose Manuel Curras Prado de Coruña

A continuación, le mostramos toda la información sobre Jose Manuel Curras Prado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Manuel Curras Prado actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Manuel Curras Prado tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Manuel Curras Prado con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Manuel Curras Prado ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Manuel Curras Prado tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de February de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Manuel Curras Prado en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Peritación, valoración y tasación de bienes inmuebles. Administración de fincas. Prestación de servicios de asistencia técnica en general así como laconcepción, descripción, desarrollo y ejecución de proyectos relacionados con la promoción, construcción y reforma de inmuebles. Compra-venta de finca
CNAE:
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Coruña, A CORUÑA
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 11/02/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/02/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 19/02/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/02/2013
82200
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
19/02/2013
82200
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Jose Manuel Curras Prado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Manuel Curras Prado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Manuel Curras Prado

AdministradorDatos de Empresa
Prado Prado Jose Manuel (1 empresa)Pontevedra; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE CAFETERIA, BAR, RESTAURANTES, HOTELES, MOTELES Y HOSTELERIA EN GENERAL, Y LA COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y LA CESION EN ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS Y DE LOS NEGOCIOS ANTES INDI
Boubeta Curras Jose Manuel (2 empresas)Pontevedra; Montajes metálicos e instalaciones industriales completas; construcción, reparación y mantenimiento de edificaciones, naves, buques. Comercio mayor ymenor, importación y exportación, transporte y distribución de todo tip
Curras Garcia Jose Manuel (2 empresas)Pontevedra; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES
Curras Grandio Jose Manuel (2 empresas)Coruña; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL ALQUILER Y COLOCACION DE MAQUINARIAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS DE TARJETAS, PREMIOS, JUEGOS DE AZAR, TELEFONIA Y OTROS PRODUCTOS.
Curras Lopez Jose Manuel (1 empresa)Coruña; EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA ELABORACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PAN, PASTELES, CACAO, CAFE Y SUS DERIVADOS, ASI COMO EL SERVICIO Y LA VENTA A DOMICILIO DE DICHOS PRODUCTOS
Arias Prado Jose Manuel (4 empresas)Orense; PROMOCION, CONSTRUCCION, Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. EJECUCION DE OBRAS DE ALBAÑILERIA E INSTALACION DE ESTRUCTURAS DE TODO TIPO PARA LA CONSTRUCCION DE OBRA INMUEBLE CIVIL, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.