Estel Cusachs Omella

Administradores de Empresas > Estel Cusachs Omella

Información de Estel Cusachs Omella de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Estel Cusachs Omella, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Estel Cusachs Omella actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Estel Cusachs Omella tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS" y "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Estel Cusachs Omella con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Estel Cusachs Omella ocupa

en ellaACCEDER »

Estel Cusachs Omella tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de febrero de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Estel Cusachs Omella en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ALQUILER EN GENERAL, INCLUIDO ALQUILER DE ESPACIOS POR METRO CUADRADO Y/ O POR UNIDADES, DE LOCALES, Y CUALQUIER ACTO DE DISPOSICION SOBRE BIENES INMUEBLES Y MEDIACION COMERCIAL DE LA PROMOCION INMOBILIARIA, ETC
CNAE:
8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT CEBRIA DE VALLALTA
Actividad Informa:
Servicios prestados a las empresas ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 03/02/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/02/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 13/02/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/02/2014
67605
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
13/02/2014
67605
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Estel Cusachs Omella ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a (CNAE 8211) LA ADMINISTRACION DE FINCAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO; LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS DE COMPRA VENTA, CONSTRUCCION, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION EN CUALQUIER FORMA, ESTUDIOS,..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
(CNAE 8211) LA ADMINISTRACION DE FINCAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO; LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS DE COMPRA VENTA, CONSTRUCCION, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION EN CUALQUIER FORMA, ESTUDIOS,..
CNAE:
8211 - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Estel Cusachs Omella el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Estel Cusachs Omella junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Estel Cusachs Omella

AdministradorDatos de Empresa
Cusachs Omella Jordi (1 empresa)Barcelona; LAS EXCAVACIONES, CONDUCCIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRA, URBANIZACIONES, SANEAMIENTO DE ALCANTARILLADO, PAVIMENTACION, ASI COMO EJECUCION, REPARACION, CONSERVACION Y CONSTRUCCION DE OBRAS DE EDIFICACION URBANA Y EDIFICIOS...
Omella Omella Juan Jose (1 empresa)La Rioja
Omella Omella Ramon (1 empresa)Teruel; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES.
Omella Omella Ramon Angel (1 empresa)Teruel; -Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Transporte y almacenamiento
22 Arroba Sl Repr 143 Rrm Roca Cusachs Cueto Pedro (1 empresa)Barcelona; Explotación hotelera, hotel 4 estrellas superior.
Cusachs Albo Josep (1 empresa)Gerona; VENTA AL DETALLE Y/O AL POR MAYOR DE MOBILIARIO DE OFICINA, DE MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACION, ASI COMO LOS ACCESORIOS, LOS REPUESTOS Y LOS COMPLEMENTOS RELACIONADOS CON LAS ANTERIORES ACTIVIDADES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.