Da Costa Comesana Diego

Administradores de Empresas > Da Costa Comesana Diego

Información de Da Costa Comesana Diego de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Da Costa Comesana Diego con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Da Costa Comesana Diego ocupa

en ellaACCEDER »

Da Costa Comesana Diego tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2012.
Conozca todos los cargos que ocupa Da Costa Comesana Diego en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto venta de juegos y merchandaising. Si alguna de las actividades enumeradas, asi lo precisare, debera ser ejercitada a traves de profesionales con la titulacion adecuada o, en su caso, debera ser ejercitada previas las correspondientes autorizaciones o licencias administrativas.
CNAE:
4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Navarra, PAMPLONA/IRUÑA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y articulo
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 21/01/2014);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 21/01/2014).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 30/01/2014, primero: 08/06/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 08/06/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 30/01/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
30/01/2014
44233
Registro Mercantil de Navarra
Nombramientos
30/01/2014
44233
Registro Mercantil de Navarra
Revocaciones
30/01/2014
44233
Registro Mercantil de Navarra
Nombramientos
08/06/2010
227216
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
08/06/2010
227216
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Da Costa Comesana Diego el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Da Costa Comesana Diego junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Da Costa Comesana Diego

AdministradorDatos de Empresa
Vilanova Da Costa Diego (1 empresa)Lugo; FABRICACION DE HOCES, CUCHILLOS, ETC., ASI COMO LA FABRICACION DE BISAGRAS, GANCHOS PARA CANELONES, ETC.
Carneiro Da Costa Amado Da Costa Sousa Testeis E (1 empresa)Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIO Y PRODUCCION DE PRODUCTOS TEXTILES, CALZADOS Y ACCESORIOS.
Da Costa Xavier Mario Da Costa (1 empresa)Madrid; LA COMPANIA TIENE POR OBJETO LAS OPERACIONES RELATIVAS AL COMERCIO Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS PETROLIFEROS.
Da Costa Da Costa Maria Antonia (1 empresa)Cádiz; La explotación directa o indirecta de fincas agrícolas, pecuarias y mixtas, bien en régimen de aparcería, arrendamiento o directo. La importación y exportación y comercialización de productos agrícolas y pecuarias. La in
Da Costa Da Costa Elisandra Cristina (1 empresa)Málaga; El alquiler de toda clase de vehículos sin conductor. La compra, venta, importación y exportación de vehículos y maquinaria. La explotación de garajes y talleres o estaciones de reparaciones
Correia Da Fonseca Da Costa Deus Luis Miguel (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS. ETC.
Da Costa Da Rocha Maria (1 empresa)Pontevedra; COMPRA VENTA METALES VIEJOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.