Da Cruz Pinto Paula Mariana

Administradores de Empresas > Da Cruz Pinto Paula Mariana

Información de Da Cruz Pinto Paula Mariana de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos"

Resumen de las empresas en las que aparece Da Cruz Pinto Paula Mariana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Da Cruz Pinto Paula Mariana ocupa

en ellaACCEDER »

Da Cruz Pinto Paula Mariana tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de abril de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Da Cruz Pinto Paula Mariana en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PRINCIPAL: Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de artículos textiles y de confección, de calzado, pieles y artículos de cuero y otras clases de mercancías (C.N.A.E. 4.781, 4.782 y 4.789). RESTO DE ACTIVIDADES: Manipulado de vidrio. Fabricación de vajillas
CNAE:
4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos
Provincia y Municipio:
Palmas (las), ANTIGUA
Actividad Informa:
Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios incluso bebidas y helados
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/04/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/04/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 26/04/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/04/2017
179197
Registro Mercantil de Puerto del Rosario
Constitución
26/04/2017
179197
Registro Mercantil de Puerto del Rosario

¿Es Da Cruz Pinto Paula Mariana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Da Cruz Pinto Paula Mariana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Da Cruz Pinto Paula Mariana

AdministradorDatos de Empresa
Milliet Da Silva Pinto Ana Paula (1 empresa)Barcelona; Transporte y distribución de electricidad y alquiler y lecturas de contadores de agua y luz.
Ana Paula Milliet Da Silva Pinto (1 empresa)Barcelona; Transporte y distribución de electricidad y alquiler y lecturas de contadores de agua y luz.
Barbosa Da Cruz Pinto Antunes Jacinto Jose (1 empresa)Madrid; Producción y comercialización de gases industriales y medicinales.
Ferreira Pinto Da Cruz Miguel (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION DE GIMNASIOS, INSTALACIONES DEPORTIVAS DESTINADAS A LA PRACTICA DE EJERCICIOS FISICODEPORTIVOS, BALNEARIOS Y PISCINAS, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DICHAS INSTALACIONES, INCLUYENDO MUSCULACION, GIMN
Ines Pinto Cardoso Machado Da Cruz Cabrita (1 empresa)Navarra; LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS, Y A SU ENAJENACION, ETC
Pinto Cardoso Machado Da Cruz Cabrita Ines (1 empresa)Barcelona; Producción de equipos de inyección para motores diesel
Cardoso Machado Da Cruz Cabrita Ines Pinto (1 empresa)Navarra; LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS, Y A SU ENAJENACION, ETC
Da Cruz Alves Paula Sofia (1 empresa)Barcelona; Fabricación de Interruptores y Conmutadores eléctricos y electrónicos para el sector de la Automoción.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.