Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario

Administradores de Empresas > Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario

Información de Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de las agencias de cobros y de información comercial"

Resumen de las empresas en las que aparece Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario ocupa

en ellaACCEDER »

Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de octubre de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
GESTION DE COBROS; ASESORAMIENTO EN MATERIA CREDITICIA; ASESORIA, CONSULTORIA Y PRESTACION DE SERVICIOS LEGALES, FISCALES Y CONTABLES, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS..
CNAE:
8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCOBENDAS
Actividad Informa:
Cobros deudas, confección facturas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 24/10/2011); 1 es Órgano de administración(último cambio: 21/10/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 04/11/2011, primero: 03/11/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 03/11/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/11/2011
438271
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
03/11/2011
436308
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
03/11/2011
436308
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Da Cunha Oliveira Maria Do Rosario

AdministradorDatos de Empresa
Tavares Da Cunha Guimaraes Arnau Maria Del Rosario (1 empresa)Alicante; Suministro de adhesivos como sellantes y otros productos químicos especializados.
Da Silva Oliveira Carvalho Maria Da Conceicao (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO SOCIAL: LA EJECUCION COMPLETA O NO DE TODA CLASE DE OBRAS DE EDIFICACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, LA VENTA DE EDIFICACIONES, EN SU TOTALIDAD, POR PARTES O POR PISOS, BIEN PARA LA VIV
Oliveira Carvalho Maria Da Conceicao Da Silva (1 empresa)Valencia; A) LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS ARTICULOS SANITARIOS, HIGIENICOS, DE LIMPIEZA, DE BELLEZA
Da Cunha De Oliveira David Rafael (1 empresa)Madrid; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, EN CUALQUIER PUESTO DE VENTA
Paulo Virginio Pereira Da Cunha Oliveira (1 empresa)Barcelona; Fabricación y comercialización de productos para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acústico, así como sus componentes.
Pereira Da Cunha Oliveira Paulo Virginio (1 empresa)Toledo; FABRICAR, DISTRIBUCION, VENTA, INSTALAR, IMPORTAR Y EXPORTAR PRODUCTOS DE AISLAMIENTO E INDUSTRIALES PARA CONSTRUCCIONES. ADQUIRIR, ADMINISTRAR, EXPLOTACION Y UTILIZAR BIENES INMUEBLES.OPERACIONES INMOBILIARIAS. COMPRA,
Pereira Da Cunha Oliveira Paulo (1 empresa)Barcelona; Fabricación y comercialización de productos para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acústico, así como sus componentes.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.