Da Silva Inverno Marques Daniel

Administradores de Empresas > Da Silva Inverno Marques Daniel

Información de Da Silva Inverno Marques Daniel de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor no especializado"

Resumen de las empresas en las que aparece Da Silva Inverno Marques Daniel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Da Silva Inverno Marques Daniel ocupa

en ellaACCEDER »

Da Silva Inverno Marques Daniel tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de julio de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Da Silva Inverno Marques Daniel en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
CNAE:
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Provincia y Municipio:
Pontevedra, VIGO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de otros productos ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 14/07/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/07/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 27/07/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 27/07/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/07/2011
312344
Registro Mercantil de Pontevedra
Declaración de unipersonalidad
27/07/2011
312344
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
27/07/2011
312344
Registro Mercantil de Pontevedra

¿Es Da Silva Inverno Marques Daniel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Da Silva Inverno Marques Daniel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Da Silva Inverno Marques Daniel

AdministradorDatos de Empresa
Marques Da Silva Patrick Daniel (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION POR MEDIO DE INTERMEDIACION DE SERVICIOS DE TELEMARKETING, FORMULACION DE ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO EN EL MAS AMPLIO SENTIDO, SERVICIOS DE REPRESENTACION DE MARCAS, PATENTES, ETC.
Patrick Daniel Marques Da Silva (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION POR MEDIO DE INTERMEDIACION DE SERVICIOS DE TELEMARKETING, FORMULACION DE ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO EN EL MAS AMPLIO SENTIDO, SERVICIOS DE REPRESENTACION DE MARCAS, PATENTES, ETC.
Da Silva Luis Daniel Da Silva (1 empresa)Pontevedra; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE HOSTELERIA, LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS TALES COMO RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES Y SIMILARES, YA SEA EN LOCALES PROPIOS OAJENOS, PUDIENDO REALIZAR TODAS LAS OPERACIONES COMERCIALES, INDUSTRIAL
Cunha Marques Da Silva Antonio Manuel (1 empresa)Salamanca; A) COMERCIO, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA Y COSMETICA, LIMPIEZA, PINTURAS, BARNICES, DISOLVENTES, PAPELES Y OTROS PRODUCTOS PARA LA DECORACION Y PRODUCTOS QUIMICOS, ASI COM
Da Silva Gomes Marques Francisco Xavier (1 empresa)Cantabria; Elaboración de leche de vaca.
Da Silva Lourenco Marques Jose Luis (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE VIDRIO
Da Silva Marques Angelo Ludgero (1 empresa)Madrid; COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE HERRAJES Y GRIFERIA, MATERIAL DE CONSTRUCCION, CARPINTERIA Y ARTICULOS DE BAZAR, DECORACION Y FERRETERIA
Da Silva Marques Antonio Jose (1 empresa)Huelva; LOS SERVICIOS DE ENSENANZA REGLADA Y NO REGLADA DE TODO TIPO DE MATERIAS, ASI COMO PROFESORES DE AUTOESCUELA, EN MATERIA DE TRAFICO, TRANSPORTE, EDUCACION VIAL Y TODO LO RELACIONADO, ASI COMO LOS SERVICIOS PROPIOS ANEXOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.