Roberto Dacal Sotelo

Administradores de Empresas > Roberto Dacal Sotelo

Información de Roberto Dacal Sotelo de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Roberto Dacal Sotelo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Roberto Dacal Sotelo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Roberto Dacal Sotelo tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal"

Resumen de las empresas en las que aparece Roberto Dacal Sotelo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Roberto Dacal Sotelo ocupa

en ellaACCEDER »

Roberto Dacal Sotelo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de febrero de 2012, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Roberto Dacal Sotelo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El ejercicio en común de las actividades profesionales del titulado mercantil y abogado que corresponden al cargo de administrador concursal conformea la ley
CNAE:
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Provincia y Municipio:
Murcia, MURCIA
Actividad Informa:
Servicios financieros y contables
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 6 cargos, de los cuales:4 son Otros cargos (último cambio: 03/02/2012); 2 son Órgano de administración (último cambio: 03/02/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/02/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 14/02/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/02/2012
74033
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
14/02/2012
74033
Registro Mercantil de Murcia

¿Es Roberto Dacal Sotelo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Roberto Dacal Sotelo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Roberto Dacal Sotelo

AdministradorDatos de Empresa
Louro Sotelo Roberto (1 empresa)Pontevedra; Actividad principal: - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor (CNAE 4532). Otras actividades: - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor (CNAE 4531). - Activida
Sotelo Rodriguez Roberto (1 empresa)Madrid; EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS A LAS SOCIEDADES GESTORAS DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA POR EL ARTICULO 40 DE LA LEY 35/2003 DE 4 DE NOVIEMBRE, DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA
Lorenzo Sotelo Roberto (1 empresa)Barcelona; Observación de la tierra, proporcionando mediciones de movimiento de tierra con precisión milimétrica y cartográfica, utilizando imágenes de satélite.
Sotelo Sotelo Baustista (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES Y TODOS LAS DEMAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA PROMOCION INMOBILIARIA. EL PROYECTO Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS.
Sotelo Sotelo Bautista (12 empresas)Orense; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ABOGACIA.
Sotelo Sotelo Carmen (2 empresas)Coruña; PRODUCCION DE ENERGIA SIEMPRE QUE SEA CATALOGADA COMO RENOVABLE, COMO POR EJEMPLO SOLAR, EOLICA, HIDRAULICA, BIOMASA, ETC. INSTALACION DE PARQUES DE ENERGIA RENOVABLE. COMERCIALIZACION DE ENERGIA RENOVABLE.
Sotelo Sotelo Fabiola (3 empresas)Pontevedra; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE FABRICACION, CONFECCION, DISENO, COMERCIALIZACION Y COMPRAVENTA DE PRENDAS DE VESTIR EN CUALQUIER GENERO Y PARA PERSONA DE CUALQUIER SEXO Y EDAD.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.