Antonio Miguel Dantas Simoes

Administradores de Empresas > Antonio Miguel Dantas Simoes

Información de Antonio Miguel Dantas Simoes de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Miguel Dantas Simoes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Miguel Dantas Simoes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Miguel Dantas Simoes tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Miguel Dantas Simoes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Miguel Dantas Simoes ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Miguel Dantas Simoes tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de noviembre de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Miguel Dantas Simoes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La ejecución de obra civil, pública o privada
CNAE:
4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Pontevedra, TUI
Actividad Informa:
construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/11/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/12/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 05/12/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 04/10/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
04/10/2016
400098
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
05/12/2011
485431
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
05/12/2011
485431
Registro Mercantil de Pontevedra

¿Es Antonio Miguel Dantas Simoes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Miguel Dantas Simoes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Miguel Dantas Simoes

AdministradorDatos de Empresa
Biscaia Dantas De Azeredo Perdigao Felipe Miguel (1 empresa)Madrid; REALIZACION EN NOMBRE PROPIO DE LAS SIGUIENTES OPERACIONES. ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, EXCLUIDAS LAS ACTIVIDADES DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSION CO
Pena Dantas Miguel (1 empresa)Cantabria; VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DEPORTIVOS.
Bermon Dantas Antonio (1 empresa)Córdoba; FABRICACION, COMERCIO. DISTRIBUCION Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE MOLDURAS, MARCOS, CUADROS, PINTURAS, GRABADOS Y LAMINAS, ARTICULOS DE PINTURAS, REGALO Y DECORACION, SU EXPORTACION E IMPORTACION.
Dantas De Oliveira Rodrigues Antonio Jorge (1 empresa)Coruña; LA ALBANILERIA Y TRABAJOS DE CONSTRUCCION, REVESTIMIENTOS, SOLADOS Y COLOCACION DE PAVIMENTOS, TRABAJOS EN YESO, ESCAYOLA O PLADUR, DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES
Dantas Gimenez Jose Antonio (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION, COMPRA, AMPLIACION Y EXPLOTACION INCLUSO POR EL SISTEMA DE ARRIENDO, DE TODA CLASE DE HOTELES, APARTAHOTELES, APARTAMENTOS, PISOS, VIVIENDAS, LOCALES, PLAZAS DE GARAJE.
Dantas Goncalves Julio Antonio (1 empresa)Pontevedra; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS. OBRA NUEVA EN EDIFICACION URBANA, INDUSTRIAL, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTOS DE AGUAS, MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y SIMILARES, CONSOLIDACION DE T
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.