Georges Christian Debize Bertrand

Administradores de Empresas > Georges Christian Debize Bertrand

Información de Georges Christian Debize Bertrand de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Georges Christian Debize Bertrand, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Georges Christian Debize Bertrand actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Georges Christian Debize Bertrand tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES"

Resumen de las empresas en las que aparece Georges Christian Debize Bertrand con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Georges Christian Debize Bertrand ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CREACION, GESTION, ADMINISTRACION Y DIRECCION DE OTRAS SOCIEDADES MERCANTILES CON CUALQUIER ACTIVIDAD TANTO ANALOGA COMO CUALQUIER OTRA QUE DESARROLLE, LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CARACTER ADMINISTRATIVO, GESTION, CONTABILIDAD, MEDIANTE LA CONTRATACION DE PERSONAl..
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Georges Christian Debize Bertrand ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a 1. El asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal la prestación de recomendaciones personalizadas a un cliente sea a petición de éste o por iniciativa de Sociedad, con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros. 2. El asesoramiento a empresas sobre..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. El asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal la prestación de recomendaciones personalizadas a un cliente sea a petición de éste o por iniciativa de Sociedad, con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros. 2. El asesoramiento a empresas sobre..
CNAE:
6619 - OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Provincia :
MADRID

¿Es Georges Christian Debize Bertrand el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Georges Christian Debize Bertrand junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Georges Christian Debize Bertrand

AdministradorDatos de Empresa
Debize Bertrand (1 empresa)Madrid; LA CREACION, GESTION, ADMINISTRACION Y DIRECCION DE OTRAS SOCIEDADES MERCANTILES CON CUALQUIER ACTIVIDAD TANTO ANALOGA COMO CUALQUIER OTRA QUE DESARROLLE, LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CARACTER ADMINISTRATI
Bony Bertrand Pierre Georges (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de todo tipo de metales
Martial Georges Bertrand (1 empresa)Tenerife; LA INSTALACION, PROGRAMACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE MAQUINAS ELECTRICAS O ELECTRONICAS, AUTOMATISMO, ORDENADORES, MAQUINARIA DE USO INDUSTRIAL. COMUNICACIONES, TELEFONIA MOVILES, INSTALADOR DE SATELITES FIBRA OP
Didier Bertrand Georges Deswarte (1 empresa)Barcelona; DISEÑO Y DESARROLLO DE PAGINAS WEB, DE APLICACIONES PARA MOVILES, ASI COMO DE PROGRAMAS INFORMATICOS, SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PAGINAS WEB, COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR DE DOMINIOS, DE ESPACIO,
Georges Deswarte Didier Bertrand (1 empresa)Barcelona; DISEÑO Y DESARROLLO DE PAGINAS WEB, DE APLICACIONES PARA MOVILES, ASI COMO DE PROGRAMAS INFORMATICOS, SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PAGINAS WEB, COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR DE DOMINIOS, DE ESPACIO,
Georges Sordais Bertrand Raoul (1 empresa)Soria; Explotación de Bodega de vinos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.