Alfonso Delgado Cano

Administradores de Empresas > Alfonso Delgado Cano

Información de Alfonso Delgado Cano de Jaén

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Delgado Cano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Delgado Cano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alfonso Delgado Cano tiene dichos cargos es de la provincia de Jaén y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Delgado Cano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Delgado Cano ocupa

en ellaACCEDER »

Alfonso Delgado Cano tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de agosto de 2012, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Delgado Cano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividades empresariales de publicidad, promocion comercial y relaciones publicas a traves de pantallas luminicas con tecnologia LED y a traves de dispositivos de naturaleza movil y fija, asi como mediante inserciones de publicidad en medios de comunicacion audiovisuales y escritos. Montajes y ancl.
CNAE:
7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Jaén, BAEZA
Actividad Informa:
Otros servicio independientes ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/08/2012);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 23/08/2012).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 03/09/2012, primero: 25/03/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 25/03/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 23/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
03/09/2012
362778
Registro Mercantil de Jaén
Revocaciones
03/09/2012
362778
Registro Mercantil de Jaén
Depósito de cuentas anuales
23/08/2011
333248
Registro Mercantil de Jaén
Nombramientos
25/03/2010
122600
Registro Mercantil de Jaén
Constitución
25/03/2010
122600
Registro Mercantil de Jaén

¿Es Alfonso Delgado Cano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Delgado Cano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Delgado Cano

AdministradorDatos de Empresa
Cano Cano Alfonso (1 empresa)Gerona; PARTICIPACION EN COMPETICIONES DEPORTIVAS OFICIALES DE CARACTER PROFESIONAL DE LA MODALIDAD DEPORTIVA DE FUTBOL. PROMOCION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
Cano Cano Alfonso Francisco (1 empresa)Barcelona; EXPLOTACION NEGOCIOS HOSTELERIA, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE SOCIEDADES, COMO BARES, RESTAURANTES, SANACK BARES, SELF SERVICES, CAFETERIAS, TODOS AQUELLOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL RAMO HOSTELERIA.
Cano Delgado Ana Remedios (1 empresa)Barcelona; EDITAR E IMPRIMIR LIBROS CASETES MUSICALES, C.D., VIDEOS Y D.V.D. LA COMPRA Y VENTA DE LIBROS, CASETES MUSICALES, C.D., VIDEOS, D.V.D. Y ROPA, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR
Cano Delgado Angel Pedro (1 empresa)Cádiz; EL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINAS DE PESAJE Y CONTROL.
Cano Delgado Antonio Luis (1 empresa)Jaén; COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, FERTILIZANTES, AGROQUIMICOS, SEMILLAS, PIENSOS, JARDINERIA, MAQUINARIA, PRODUCTOS VETERINARIOS, COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS, ASESORAMIENTO AGRICOLA Y FORESTAL Y TODO LO RELACIONA
Cano Delgado Carmen Gloria (1 empresa)Tenerife; EL FOMENTO, CAPTACION E INVERSION DEL AHORRO. AJENA A ASPIRACIONES DE LUCRO MERCANTIL, ORIENTAR SU ACTIVIDAD PRIMORDIALMENTE AL SERVICIO DE CANARIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.