Francisco Jose Diaz Alcaraz

Administradores de Empresas > Francisco Jose Diaz Alcaraz

Información de Francisco Jose Diaz Alcaraz de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Jose Diaz Alcaraz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Jose Diaz Alcaraz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Jose Diaz Alcaraz tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Jose Diaz Alcaraz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Jose Diaz Alcaraz ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Jose Diaz Alcaraz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de mayo de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Jose Diaz Alcaraz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto las actividades de laboratorio, fabricación, producción, reparación y comercialización de toda clase de prótesis dentales para su suministro a clínicas dentales, siendo el Código CNAE correspondiente a la actividad principal el 3250. Respecto de las actividades integran
CNAE:
3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Fabricación aparatos prótesis, ortopedia
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/05/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/05/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 17/05/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
17/05/2016
209521
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
17/05/2016
209521
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Francisco Jose Diaz Alcaraz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Jose Diaz Alcaraz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Jose Diaz Alcaraz

AdministradorDatos de Empresa
Hijos De Francisco Diaz Sl Repres Pj Diaz Manzano Francisco Jose (1 empresa)Madrid; MAYORISTA DE HIERROS Y ACEROS.
Diaz Diaz Francisco Jose (4 empresas)Almería; Constituye el objeto social: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 6810. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, C.N.A.E. 6820. Agente de la propiedad inmobiliaria. C.N.A.E. 6831. Gest
Diaz Diaz Jose Francisco (6 empresas)Valencia; Servicios bancarios.
Diaz Alcaraz Francisco (1 empresa)Madrid; Fabricación de materiales compuestos para aplicaciones aeroespaciales y de defensa.
Alcaraz Diaz Jose Antonio (1 empresa)Murcia
Alcaraz Diaz Jose Luis (1 empresa)Barcelona; EL TINTE, LIMPIEZA EN SECO LAVADO Y PLANCHADO DE ROPAS HECHAS Y DE PRENDAS Y ARTICULOS DEL HOGAR USADOS.
Alcaraz Diaz Jose Maria (1 empresa)Murcia; LA PRODUCCION, PROMOCION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE GRABACIONES Y REALIZACIONES CINEMATOGRAFICAS Y AUDIOVISUALES Y DE MATERIALES Y ARTICULOS PARA LA PRODUCCION Y EXHIBICION EN MEDIOS.
Diaz Alcaraz Jose Antonio (3 empresas)Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, CONFECCION, SUMINISTRO, ETC., DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, PRENDAS, CALZADOS, MATERIALES Y APARATOS DE USO DEPORTIVO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.