Celia Diaz Cabeza

Administradores de Empresas > Celia Diaz Cabeza

Información de Celia Diaz Cabeza de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Celia Diaz Cabeza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Celia Diaz Cabeza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Celia Diaz Cabeza tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Actividades jurídicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Celia Diaz Cabeza con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Celia Diaz Cabeza ocupa

en ellaACCEDER »

Celia Diaz Cabeza tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de agosto de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Celia Diaz Cabeza en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-El ejercicio de la profesión de graduado social -CNAE 6910-
CNAE:
6910 - Actividades jurídicas
Provincia y Municipio:
Sevilla, ALCALA DE GUADAIRA
Actividad Informa:
Servicio jurídicos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 11/08/2016); 2 son Órgano de administración (último cambio: 11/08/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 22/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/08/2016
346615
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
22/08/2016
346615
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Celia Diaz Cabeza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Celia Diaz Cabeza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Celia Diaz Cabeza

AdministradorDatos de Empresa
Cabeza Martinez Celia (1 empresa)Barcelona; CUALQUIER TIPO DE INSTALACIONES DE AGUA, GAS Y ELECTRICIDAD PARA USOS URBANOS E INDUSTRIALES, ASI COMO INSTALACIONES DE FONTANERIA, SANEAMIENTO Y AFINES. ASIMISMO LOS TRABAJOS DE REFORMA Y REHABILITACION DE VIVIENDAS, ETC
Cabeza Diaz Ana Maria (2 empresas)Málaga; Comercio al por mayor y menor, importación y exportación de aparatos de ortopedia, vendajes, apósitos y efectos de goma y gutapercha para uso e higiene terapéutica y de instrumental médico-quirúrgico.
Cabeza Diaz Ana Marin (1 empresa)Málaga; Comercio al por mayor y menor, importación y exportación de aparatos de ortopedia, vendajes, apósitos y efectos de goma y gutapercha para uso e higiene terapéutica y de instrumental médico-quirúrgico.
Cabeza Diaz Francisco Javier (1 empresa)Toledo; TRANSPORTE POR CARRETERA, NACIONAL E INTERNACIONAL. AGENCIA DE TRANSPORTE. TRANSISTARIO ALMACENAJE Y DISTRIBUCION. COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. COGENERACION DE ENERGIA.
Cabeza Diaz Mauricio (5 empresas)Huelva; a) La explotación agrícola de las fincas que tenga en uso la sociedad por cualquier título, ya sea propiedad, arrendamiento, usufructo, o cualesquiera otro. b) La siembra y recolección de productos hortofrutícolas, así c
Cabeza Diaz Vicente (3 empresas)Huelva; LA FABRICACION DE TODO TIPO DE FORJADOS, TANTO DE CEMENTO COMO DE METAL Y TODA CLASE DE PIEZAS DE HORMIGON, LA CONSTRUCCION EN GENERAL, ASI COMO AQUELLAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES Y FINANCIERAS.
Diaz Cabeza Concepcion (1 empresa)Málaga; LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y ALBANILERIA
Diaz Cabeza Jesus (1 empresa)Toledo; 1. Transportes de mercancías por carreteras. 2. Transporte de viajeros. 3. Venta y almacenaje de bebidas. 4. Venta ambulante
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.