Victor Javier Diaz Cabrera

Administradores de Empresas > Victor Javier Diaz Cabrera

Información de Victor Javier Diaz Cabrera de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Victor Javier Diaz Cabrera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Victor Javier Diaz Cabrera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Victor Javier Diaz Cabrera tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Victor Javier Diaz Cabrera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Victor Javier Diaz Cabrera ocupa

en ellaACCEDER »

Victor Javier Diaz Cabrera tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de enero de 2014, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Victor Javier Diaz Cabrera en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por objeto: 1. La explotación comercial de bares, restaurantes, cafeterías que sean de propiedad de la sociedad como arrendadas a terceras personas físicas o jurídicas. 2,-Actividades relacionadas con hostelería., alojamientos, actividades del ocio. Todo lo cual podrá ser objeto
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Tenerife, CANDELARIA
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 21/01/2014);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 21/01/2014).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 29/01/2014, primero: 27/09/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 27/09/2012)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 29/01/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Disolución
29/01/2014
42122
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
29/01/2014
42122
Registro Mercantil de Tenerife
Revocaciones
29/01/2014
42122
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
27/09/2012
397499
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
27/09/2012
397499
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Victor Javier Diaz Cabrera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Victor Javier Diaz Cabrera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Victor Javier Diaz Cabrera

AdministradorDatos de Empresa
Cabrera Diaz Victor Delio (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA AL POR MENOR, IMPORTACION. EXPORTACION, CESION Y CUALQUIER OTRO NEGOCIO CON MAQUINARIA HIDRAULICA PARA ELEVACION DE AGUA, Y DE SUS ELEMENTOS Y APARATOS ACCESORIOS ETC. ;
Rodriguez Cabrera Victor Javier (1 empresa)Palmas (las); LA COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE TODO TIPO DE GENEROS; PIEDRA ARTIFICIAL, ESCAYOLAS, MATERIAL DE CONSTRUCCION, ETC
Diaz Cabrera Francisco Javier (2 empresas)Tenerife; La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4759. Comercio al por m
Diaz Cabrera Javier Jenaro (1 empresa)Málaga; Gestión de Colegio bilingue privado para una Educación Integral
Diaz Velasco Victor Javier (5 empresas)Madrid; PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DESTINADOS A LA EXPLOTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION, TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS SANITARIOS, DENTALES Y COSMETICOS. LA INTERMEDIACION, PARA LA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.