Elias Howell Diaz Harry

Administradores de Empresas > Elias Howell Diaz Harry

Información de Elias Howell Diaz Harry de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Elias Howell Diaz Harry, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Elias Howell Diaz Harry actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Elias Howell Diaz Harry tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de impresión y artes gráficas"

Resumen de las empresas en las que aparece Elias Howell Diaz Harry con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Elias Howell Diaz Harry ocupa

en ellaACCEDER »

Elias Howell Diaz Harry tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de julio de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Elias Howell Diaz Harry en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La elaboración de diseños gráficos. -La planificación y ejecución de planes de marketing y publicidad. -La gestión de proyectos informáticos. -La prestación de servicios de comunicación y telecomunicaciones. -La prestación de servicios de consultoría y administración de empresas. -El comercio i
CNAE:
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Artes graficas (impresión grafica)
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 08/07/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 16/07/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/07/2013
321040
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
16/07/2013
321040
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Elias Howell Diaz Harry el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Elias Howell Diaz Harry junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Elias Howell Diaz Harry

AdministradorDatos de Empresa
Howell Diaz Harry Elias (2 empresas)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Diaz Diaz Elias (1 empresa)Palmas (las); PERFORACION, LIMPIEZA Y EXCAVACIONES DE POZOS Y CAPTACION DE AGUAS.
Diaz De Howell Berta Rosa (1 empresa)Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Diaz Arangoitia Harry Michael (1 empresa)Cuenca; INSTALACIONES ELECTRICAS. COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS DE MOTOR. SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION I
Antoran Diaz Jose Isidro Elias (2 empresas)Huesca; Artículo 2 . OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: - Establecimientos de bebidas (C.N.A.E. 5630). Las actividades enumeradas anteriormente podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente
Aparicio Diaz Elias (1 empresa)Barcelona; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA
Diaz Armas Elias Jesus (1 empresa)Palmas (las); LA COMPRA Y VENTA AL POR MENOR Y LA INSTALACION DE CRISTALES LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA METALICA Y PVC LLEVANDO A CABO LA PREPARACION Y VENTA DE PERFILES DE CUALQUIER MATERIAL METALICO Y DE PVC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.