Dib Fouzia

Información de Dib Fouzia de TARRAGONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de TARRAGONA y la actividad principal de esta empresa es "EDUCACIÓN CULTURAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Dib Fouzia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Dib Fouzia ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ENSENANZA DE IDIOMAS
CNAE:
8552 - EDUCACIÓN CULTURAL
Provincia :
TARRAGONA

¿Es Dib Fouzia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Dib Fouzia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Dib Fouzia

AdministradorDatos de Empresa
Chaherli Dib Adnan (1 empresa)Alicante; EL TRATAMIENTO, PREPARACION, MANIPULACION DE CUEROS Y PIELES NATURALES Y SINTETICAS, FABRICACION DE PRODUCTOS DE PIEL, COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION Y LA COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS, TANTO EN MERCADOS NACIONALES COMO IN
Cires Dib Yaxys Dallan (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y PERSONA
Dib Anastasio Jorge (1 empresa)Valencia; PROTECCION CON CARACTER VOLUNTARIO A SUS ASOCIADOS CONTRA LAS CIRCUNSTANCIAS DE CARACTER FORTUITO Y PREVISION NO LABORAL QUE PUEDAN SUFRIR MEDIANTE LA ASISTENCIA SANITARIA, SIN ANIMO DE LUCRO.
Dib Ankah Anka (1 empresa)Barcelona; APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, DE ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS Y CESION BAJO REGIMEN DE FRANQUICIA (COMO FRANQUICIADOR), DE PRODUCTOS Y MARCAS Y KNOW-HOW PROPIOS Y LICENCIADOS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.