Cristina Diez Marques

Administradores de Empresas > Cristina Diez Marques

Información de Cristina Diez Marques de Gerona

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristina Diez Marques, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristina Diez Marques actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Cristina Diez Marques tiene dichos cargos son de las provincias de Gerona y BALEARS y la actividad principal de estas empresas son "Peluquería y otros tratamientos de belleza" y "PELUQUERÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA"

Resumen de las empresas en las que aparece Cristina Diez Marques con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cristina Diez Marques ocupa

en ellaACCEDER »

Cristina Diez Marques tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 15 de mayo de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cristina Diez Marques en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Peluquería y otros tratamientos de belleza
CNAE:
9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
Provincia y Municipio:
Gerona, GIRONA
Actividad Informa:
Salones peluqueria,institut.belleza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/05/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/05/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 22/05/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 22/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
22/05/2017
209289
Registro Mercantil de Gerona
Página web de la sociedad
22/05/2017
209289
Registro Mercantil de Gerona
Nombramientos
22/05/2017
209289
Registro Mercantil de Gerona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Cristina Diez Marques ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a Los servicios de peluquería y estética

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Los servicios de peluquería y estética
CNAE:
9602 - PELUQUERÍA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA
Provincia :
BALEARS

¿Es Cristina Diez Marques el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristina Diez Marques junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristina Diez Marques

AdministradorDatos de Empresa
Diez Diez Ana Cristina (1 empresa)Burgos; A) COMERCIO DE MATERIAL DEPORTIVO, DE OCIO Y DE TIEMPO LIBRO. B) GESTION, ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS, DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. C) GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, DE RECREO, OCIO Y TIEMPO LIBRE.
Diez Diez Maria Cristina (1 empresa)Asturias; LA EXPLOTACION MEDIANTE TITULARIDAD PROPIA, CONCESION, ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRA FORMA, DE TODO TIPO DE NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, TALES COMO BARES, CAFES, CAFETERIAS, PUBS, RESTAURA
Diez Diez Maria Cristina Guillermina (1 empresa)León
Marques Diez Barbara (2 empresas)Zaragoza; PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EN EL AMBITO EMPRESARIAL. IDENTIFICACION E INVESTIGACION DE PROBLEMAS RELACIONADOS CON POLITICAS, ORGANIZACION, PROCEDIMIENTOS Y METODOS. RECOMENDACION DE MEDIDAS APROPIA
Marques Diez Elena (1 empresa)Barcelona; EL ASESORAMIENTO EN ALIMENTACION Y NUTRICION ANIMAL, ASESORAMIENTO EN ORGANIZACION Y MANIPULACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION PARA ANIMALES, LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PARA ALIMENTACION ANIMAL.ETC
Marques Diez Juan (1 empresa)Huesca; EXPLOTACION DE NEGOCIO DE HOTEL, CAMPING, RESTAURANTE, CAFETERIA Y VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE REGALO. EL OBJETO PODRA REALIZARSE POR LA SOCIEDAD, YA DIRECTAMENTE, YA INDIRECTAMENTE, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.