Javier Diez Otegui

Administradores de Empresas > Javier Diez Otegui

Información de Javier Diez Otegui de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Javier Diez Otegui, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Javier Diez Otegui actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Javier Diez Otegui tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades recreativas y de entretenimiento"

Resumen de las empresas en las que aparece Javier Diez Otegui con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Javier Diez Otegui ocupa

en ellaACCEDER »

Javier Diez Otegui tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de noviembre de 2012, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Javier Diez Otegui en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento, información y comunicaciones. Informática, telecomunicaciones y ofimática
CNAE:
9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Salones recreativos y de juego
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 02/11/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/11/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 14/11/2012)
Actos de identificación:
1 (Último: 09/01/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 14/11/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
09/01/2018
11879
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
14/11/2012
466174
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
14/11/2012
466174
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
14/11/2012
466174
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Javier Diez Otegui el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Javier Diez Otegui junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Javier Diez Otegui

AdministradorDatos de Empresa
Berastain Diez Francisco Javier Illa Ruiz Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; Explotación hotelera, servicios de hospedaje.
Diez Montero Ignacio Javier O Javier (1 empresa)Granada; Recogida de residuos solidos, limpieza viaria.
Diez Otegui Luis (1 empresa)Navarra
Diez Otegui Marcos Yuriakin (1 empresa)Madrid; DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS OPTICOS, GAFAS GRADUADAS, LENTES DE CONTACTO, GAFAS DE SOL Y TODO TIPO DE ACCESORIOS RELACIONADOS CON LO ANTERIOR.
Diez Otegui Pedro Yurakin (1 empresa)Madrid; DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS OPTICOS, GAFAS GRADUADAS, LENTES DE CONTACTO, GAFAS DE SOL Y TODO TIPO DE ACCESORIOS RELACIONADOS CON LO ANTERIOR.
Diez Otegui Pedro Yuriakin (1 empresa)Madrid; OPTICA, ENTRE LAS QUE SE INTEGRAN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. CUIDADO DE LA VISION, ASI COMO LA VENTA DE PRODUCTOS OPTICOS, GAFAS GRADUADAS, LENTES DE CONTACTO LIQUIDOS, GAFAS DE SOL, PILAS DE AUDIFONOS.
Yuriakin Diez Otegui Pedro (2 empresas)Madrid; OPTICA, ENTRE LAS QUE SE INTEGRAN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. CUIDADO DE LA VISION, ASI COMO LA VENTA DE PRODUCTOS OPTICOS, GAFAS GRADUADAS, LENTES DE CONTACTO LIQUIDOS, GAFAS DE SOL, PILAS DE AUDIFONOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.