DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION

Administradores de Empresas > DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION

Información de DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal"

Resumen de las empresas en las que aparece DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION ocupa

en ellaACCEDER »

DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de febrero de 2009, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL ASESORAMIENTO TECNICO , ACTUARIAL, ECONOMICO Y FINANCIERO JURIDICO, FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y ORGANIZATIVO A OTRAS SOCIEDADES O PERSONAS FISICAS....
CNAE:
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios financieros y contables
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 11/02/2009);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/02/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 11/02/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 06/09/2011, primero: 21/10/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 23/01/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
23/01/2014
30876
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
06/09/2011
436080
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
21/10/2010
871443
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
11/02/2009
74561
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
11/02/2009
74561
Registro Mercantil de Madrid

¿Es DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a DIEZ TORRE GARCIA CONCEPCION

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia De La Torre Concepcion (1 empresa)Madrid; SEGUROS
Diez Garcia Concepcion (2 empresas)Teruel; CONSTRUIR UN ELEMENTO INSTRUMENTAL PARA PERMITIR LA INTERVENCION DE LAS ENTIDADES LOCALES PARTICIPANTES EN EL DESARROLLO Y PROMOCION DE LA ENERGIA EOLICA Y OTRAS AFINES ALTERNATIVAS, A TRAVES ESENCIALMENTE DE LA PARTICIP
Garcia Diez Concepcion Begona (1 empresa)Burgos; El suministro e instalación de todo tipo de materiales eléctricos, electrónicos, neumáticos, hidráulicos, informáticos y de seguridad. El arrendamiento (no financiero) de bienes inmuebles.
Garcia Diez Maria Concepcion (1 empresa)León; SERVICIOS INTEGRALES INMOBILIARIOS; ADMINISTRACION DE FINCAS, PATRIMONIOS Y COMUNIDADES; VALORACION Y TASACIONES DE TODO TIPO DE FINCAS, ACTUANDO LA SOCIEDAD COMO MEDIADORA Y COORDINADORA DE LAS CITADAS ACTIVIDADES. MEDI
De La Torre Garcia Salvador De La Torre Garcia Jose (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, REFORMAS, REHABILITACION DE INMUEBLES. TRABAJOS DE ALBANILERIA, PROMOCION INMOBILIARIA. COMPRA, VENTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.