Maria Dominguez Ramirez

Administradores de Empresas > Maria Dominguez Ramirez

Información de Maria Dominguez Ramirez de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Dominguez Ramirez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Dominguez Ramirez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Dominguez Ramirez tiene dichos cargos es de la provincia de Huelva y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Dominguez Ramirez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Dominguez Ramirez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Dominguez Ramirez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 15 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de agosto de 2002, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 15 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Dominguez Ramirez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
TANTO EL COMERCIO, MONTAJE Y REPARACION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO Y COMPONENTES ELECTRONICOS TV. VIDEO, D.V.D., ETC, COMO EL COMECIO DE TELEFONIA MOVIL, Y DEMAS ACCESORIOS PARA ESTE TIPO DE APARATOS Y ACTIVIDAD.
CNAE:
4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Huelva, VALVERDE DEL CAMINO
Actividad Informa:
Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de ener
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/08/2002);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/08/2002)
Actos de creación:
1 (Último: 13/08/2002)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/08/2002
341439
Registro Mercantil de Huelva
Constitución
13/08/2002
341439
Registro Mercantil de Huelva

¿Es Maria Dominguez Ramirez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Dominguez Ramirez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Dominguez Ramirez

AdministradorDatos de Empresa
Dominguez Ramirez Maria Esther (1 empresa)Madrid; COMPRA Y VENTA DE FINCAS URBANAS O RUSTICAS, LA REALIZACION POR SI O PARA TERCEROS DE TODO TIPO DE OBRAS O REFORMAS PUBLICAS O PRIVADAS, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, ENAJENACION, EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS.
Dominguez Ramirez Maria Sonia (2 empresas)Madrid; EL MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, CONSERVACION Y REPARACION INTEGRAL DE EDIFICIOS, INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURAS DE CARACTER PUBLICO Y PRIVADO LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS DE REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS, ASI COMO C
Ramirez Dominguez Maria Alicia (1 empresa)Málaga; EL ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA, MERCANTIL, CONTABLE; JURIDICA, FISCAL Y LABORAL, A TODA CLASE DE PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS.- LA INTERMEDIACION DE SEGUROS.- LA COMPRA-VENTA, INTERMEDIACION,Y LA CONSTRUCCION,
Ramirez Dominguez Maria Criseida (2 empresas)Barcelona; COMPRA VENTA DE TERRENOS E INMUEBLES ASI COMO SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LA COMPRA. VENTA, O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, COMPRA. VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES O PARTE DE INMUEBLES, ETC.
Ramirez Dominguez Maria Gema (1 empresa)Huelva; LA COMPRA, VENTA O ALQUILER DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ADQUISICION DE TERRENOS O SOLARES, SU URBANIZACION Y PROMOCION PARA VENDERLOS POR PARCELAS O PARA CON
Ramirez Dominguez Maria Jose (1 empresa)Arava,Álava; Comercio al menor de productos alimenticios.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.