Francisco Javier Duarte Septien

Administradores de Empresas > Francisco Javier Duarte Septien

Información de Francisco Javier Duarte Septien de Burgos

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Duarte Septien, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Duarte Septien actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Duarte Septien tiene dichos cargos es de la provincia de Burgos y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Duarte Septien con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Duarte Septien ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Javier Duarte Septien tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de diciembre de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Duarte Septien en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Instalaciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones. Venta deequipos informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Burgos, BURGOS
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 12/12/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 12/05/2014)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/12/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 18/12/2013)
Actos informativos:
2 (Último: 12/05/2014, primero: 18/12/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación del objeto social
12/05/2014
197632
Registro Mercantil de Burgos
Modificaciones estatutarias
12/05/2014
197632
Registro Mercantil de Burgos
Nombramientos
18/12/2013
539748
Registro Mercantil de Burgos
Declaración de unipersonalidad
18/12/2013
539748
Registro Mercantil de Burgos
Constitución
18/12/2013
539748
Registro Mercantil de Burgos

¿Es Francisco Javier Duarte Septien el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Duarte Septien junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Duarte Septien

AdministradorDatos de Empresa
Cabanillas Duarte Francisco Javier (1 empresa)Badajoz; Concesionario oficial, taller de reparación y venta de vehículos de la marca Audi y Volkswagen.
Canon Duarte Francisco Javier (1 empresa)Madrid; -La organización y realización de cursos de formación, desarrollo y perfeccionamiento del personal relacionados con materias comerciales, financieras y de mercados de valores. -La prestación a empresas nacionales o extra
Duarte Manso Francisco Javier (1 empresa)Málaga; EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS. PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS Y LA CONSTRUCCION DE INMUEBLES, ETC.
Duarte Pena Francisco Javier (1 empresa)Ceuta; REVESTIMIENTO DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y PINTURAS EN GENERAL.
Duarte Soto Francisco Javier (1 empresa)Cádiz; A) LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. B) LA PROMOCION INMOBILIARIA. C) LA COMPRAVENTA DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS
Duarte Tirado Francisco Javier (1 empresa)Málaga; REPARACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y LA VENTA E INSTALACION DE NEUMATICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.