Maria Victoria Duran Lorenzo

Administradores de Empresas > Maria Victoria Duran Lorenzo

Información de Maria Victoria Duran Lorenzo de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Victoria Duran Lorenzo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Victoria Duran Lorenzo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Victoria Duran Lorenzo tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Transporte de mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Victoria Duran Lorenzo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Victoria Duran Lorenzo ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Victoria Duran Lorenzo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de noviembre de 2016, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 11 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Victoria Duran Lorenzo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
TRANSPORTE DISCRECIONAL, DE MERCANCIAS Y LA REALIZACION DE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE LE SEAN PREPARATORIAS, ACCESORIAS 0 DERIVADAS
CNAE:
4941 - Transporte de mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Tarragona, MONT-ROIG DEL CAMP
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 13/11/2006); 2 son Otros cargos (último cambio: 25/11/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 02/12/2016, primero: 13/11/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 13/11/2006)
Actos de depósitos:
3 (Último: 30/10/2009, primero: 17/10/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/12/2016
490191
Registro Mercantil de Tarragona
Depósito de cuentas anuales
30/10/2009
788858
Registro Mercantil de Tarragona
Depósito de cuentas anuales
23/10/2008
948575
Registro Mercantil de Tarragona
Depósito de cuentas anuales
17/10/2007
848507
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
13/11/2006
540170
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
13/11/2006
540170
Registro Mercantil de Tarragona

¿Es Maria Victoria Duran Lorenzo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Victoria Duran Lorenzo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Victoria Duran Lorenzo

AdministradorDatos de Empresa
De Luis Duran Maria Victoria (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION, CON CRITERIOS DE RENTABILIDAD Y CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DE PAISES EN DESARROLLO O EMERGENTES, DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: A DAR APOYO FINANCIERO A PROYECTOS PRIV
Duran Alvez Maria Victoria (1 empresa)Salamanca; COOPERACION PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL, URBANO Y RURAL, COMARCAL DE RAYA SECA.
Duran Fernandez Maria Victoria (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO TECNICO EN MATERIA DEPORTIVA. COLABORACION Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DEPORTIVA A MEDIOS DE COMUNICACION.
Duran Igualada Maria Victoria (2 empresas)Madrid; REPRESENTACION DE ARTISTAS; ORGANIZACION Y GESTION DE TODO TIPO DE EVENTOSCULTURALES Y DEPORTIVOS, ASI COMO PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS EN DICHAS ACTIVIDADES;.
Duran Jimenez Maria Victoria (1 empresa)Madrid; EL SERVICIO DE HOSTELERIA, CAFETERIA, RESTAURACION, VENTA DE BEBIDAS.
Duran Munoz Maria Victoria (1 empresa)Madrid; LA CREACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA HOSTELERIA.
Duran Zamudio Maria Victoria (1 empresa)Málaga; LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, CONFITERIA, BOLLERIA Y REPOSTERIA. EL COMERCIO AL POR MENOR DE LOS PRODUCTOS ANTES EXPRESADOS, DE OBLEAS Y BARQUILLOS, CARAMELOS, DULCES, TURRONES, HOJALDRES, PASTAS, CONSERVAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.