Diego Luis Echecopar Rosello

Administradores de Empresas > Diego Luis Echecopar Rosello

Información de Diego Luis Echecopar Rosello de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Diego Luis Echecopar Rosello, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diego Luis Echecopar Rosello actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Diego Luis Echecopar Rosello tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia"

Resumen de las empresas en las que aparece Diego Luis Echecopar Rosello con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Diego Luis Echecopar Rosello ocupa

en ellaACCEDER »

Diego Luis Echecopar Rosello tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de febrero de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Diego Luis Echecopar Rosello en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) Adquirir, arrendar, usar, explotar, construir, disfrutar, poseer, administrar, enajenar y en general ejercitar todos los derechos que confiere el dominio, todo ello por cualquier título, sobre toda clase de fincas urbanas o rústicas edificadas o sin edificar, y en general sobre toda clase de.
CNAE:
6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 26/02/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/03/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 04/03/2016)
Actos de identificación:
1 (Último: 02/02/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
02/02/2017
54605
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
04/03/2016
104060
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
04/03/2016
104060
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Diego Luis Echecopar Rosello el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diego Luis Echecopar Rosello junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Diego Luis Echecopar Rosello

AdministradorDatos de Empresa
Echecopar Rosello Diego (2 empresas)Sevilla; COMPRAR Y VENDER ARRENDAR Y EXPLOTAR FINCAS RUSTICAS O URBANAS
Echecopar Rossello Diego Luis (2 empresas)Sevilla; PRESTAR SERVICIOS DE ADMINISTRACION Y DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, ECONOMICO, FINANCIERO Y CONTABLE EN TODA CLASE DE NEGOCIOS Y ASUNTOS Y A TODA CLASE DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS O INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS,
Nueva Casa Lonja Sl Repres Pj Echecopar Rossello Diego Luis (1 empresa)Madrid; LA TENENCIA DE VALORES Y PARTICIPACIONES DE CUALESQUIERA SOCIEDADES PUBLICAS O PRIVADAS SEAN NACIONALES O EXTRANJERAS. 2. LA REALIZACION DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES FINANCIERAS O DE MERCADO ASI COMO PROPORCIONAR
Echecopar Rosello Miguel (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE CATERING LA IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAJE, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS ALCOHOLICAS Y REFRESCOS.
Echecopar Rossello Diego (1 empresa)Sevilla; COMPRAR Y VENDER ARRENDAR Y EXPLOTAR FINCAS RUSTICAS O URBANAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.