EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA

Administradores de Empresas > EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA

Información de EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico"

Resumen de las empresas en las que aparece EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA ocupa

en ellaACCEDER »

EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de noviembre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Consultoría tecnológica, diseño, desarrollo, comercialización y operación de soluciones tecnológicas para diferentes clientes y sectores de actividad. .
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios técnicos de ingeniería
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/11/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 0% por mujeres, mientras que un 50% corresponde a otras sociedades.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/12/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 05/12/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
05/12/2016
492018
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
05/12/2016
492018
Registro Mercantil de Madrid

¿Es EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a EFFECT CONSULTORIA SOLUCIONES DIGITALES REPRES PJ FERNANDEZ ALONSO EMMA

AdministradorDatos de Empresa
Effect Consultoria Y Soluciones Digitales Sl (1 empresa)Burgos; Fabricación y diseño de instalaciones automatizadas para el transporte y manipulación de todo tipo de cargas, AGV¿S.
Iniciativas Digitales Sl Repres Pj Fernandez-Velasco Iglesias Jose Manuel (1 empresa)Madrid; La sociedad tendrá como objeto social: a) La creación, comercialización, importación, exportación, distribución, venta y explotación de metodologías y de tecnologías asociadas a las mismas, orientadas a la captura de dat
Consultoria Destino Siglo Xxi Sl Repres Pj Fernandez Del Cabo Javier (1 empresa)Madrid; COMPRA Y VENTA, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA
Miguel Catalan Alfonso Repres Pj Fernandez Alonso Agripino (1 empresa)Barcelona; Arrendamiento de locales
Punto 90 Correduria De Seguros Sl Repres Pj Alonso Fernandez Carmelo (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, COMUNICACION INSTITUCIONAL O PUBLICA E IMAGEN CORPORATIVA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.