Angel Escobar Gonzalez

Administradores de Empresas > Angel Escobar Gonzalez

Información de Angel Escobar Gonzalez de León

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Escobar Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Escobar Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Angel Escobar Gonzalez tiene dichos cargos es de la provincia de León y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Escobar Gonzalez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Escobar Gonzalez ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Escobar Gonzalez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de septiembre de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Escobar Gonzalez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El Código CNAE de la actividad principal es: 4722. Comercio al por menor y por mayor de carnicería y charcutería. Elaboración de preparados cárnicos y su venta. La explotación de Supermercados, galerías comerciales y locales mercantiles y de compraventa de toda suerte de artículos de consumo
CNAE:
4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
León, MATALLANA DE TORIO
Actividad Informa:
Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 21/09/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 28/09/2016)
Actos informativos:
2 (Último: 28/09/2016, primero: 28/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
28/09/2016
391103
Registro Mercantil de León
Nombramientos
28/09/2016
391103
Registro Mercantil de León
Declaración de unipersonalidad
28/09/2016
391103
Registro Mercantil de León
Constitución
28/09/2016
391103
Registro Mercantil de León

¿Es Angel Escobar Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Escobar Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Escobar Gonzalez

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Escobar Angel (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS POR CUENTA PROPIA Y AJENA DE LOS TRABAJOS DE EBANISTERIA Y DE CARPINTERIA.
Gonzalez Escobar Angel Manuel (1 empresa)Asturias; EL COMERCIO AL POR MAYOR, POR MENOR, INTERMEDIACION Y COMISIONISTAS DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION.
Escobar Gonzalez Victor Angel (1 empresa)Cáceres; REALIZACION DE TRABAJOS DE FONTANERIA.
Gonzalez Angel Angel (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de accesorios fotográficos,suministros informáticos y de telefonía.
Gonzalez De La Aleja Gonzalez Mohino Angel Julian (1 empresa)Ciudad Real; LA ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO QUEDEN CUMPLIDOS POR ESTA SOCIEDAD.
Gonzalez Gonzalez Angel Antonio (1 empresa)Asturias; Tienda especializada en alimentación y bebidas
Gonzalez Gonzalez Angel Casimiro (2 empresas)Valladolid; COMERCIO AL POR MENOR DE JUGUETES, ARTICULOS DE DEPORTE, ETC. 2. COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS E INSTRUMENTOS MEDICOS ORTOPEDICOS, OPTICOS. 3. COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO DE ARTICULOS DE MERCERIA, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.