Vicente Joaquin Escrig Bonell

Administradores de Empresas > Vicente Joaquin Escrig Bonell

Información de Vicente Joaquin Escrig Bonell de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Vicente Joaquin Escrig Bonell, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Vicente Joaquin Escrig Bonell actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Vicente Joaquin Escrig Bonell tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Transporte de mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Vicente Joaquin Escrig Bonell con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Vicente Joaquin Escrig Bonell ocupa

en ellaACCEDER »

Vicente Joaquin Escrig Bonell tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de noviembre de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Vicente Joaquin Escrig Bonell en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El objeto social lo constituye: -El transporte de mercancías por carretera (se corresponde con el epígrafe "Transporte de mercancías por carretera" que constituye el número 49.41 del CNAE). -Depósito y almacenamiento. -Actividades anexas al transporte terrestre. -Otras actividades anexas al tran
CNAE:
4941 - Transporte de mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Valencia, EL PUIG DE SANTA MARIA
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 20/11/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/11/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 30/11/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 30/11/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/11/2015
484666
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
30/11/2015
484666
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
30/11/2015
484666
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Vicente Joaquin Escrig Bonell el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vicente Joaquin Escrig Bonell junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Vicente Joaquin Escrig Bonell

AdministradorDatos de Empresa
Escrig Sanchis Joaquin Vicente (2 empresas)Alicante; La compraventa, intermediación, alquiler -salvo arrendamiento financiero-y reparación de embarcaciones, motores, repuestos y accesorios náuticos de todo tipo
Bonell Guzman Vicente (1 empresa)Valencia; LA SELECCION Y FORMACION DE PERSONAL, ASESORAMIENTO COMERCIAL Y DE MARKETING.
Garcia Bonell Rafael Vicente (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LOS TRABAJOS DE EXCAVACION Y DE MOVIMIENTOS DE TIERRAS, ASI COMO EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS DE LOS RESIDUOS GENERADOS POR LAS OBRAS DE EXCAVACION Y EN GENERAL LOS TRABAJOS DE OBRAS P
Garcia Bonell Vicente (1 empresa)Valencia; LOS TRABAJOS DE EXCAVACION Y DE MOVIMIENTO DE TIERRAS, ASI COMO EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS PROPIAS TALES COMO LOS RESIDUOS DE LAS OBRAS DE EXCAVACION Y EN GENERAL LOS TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS Y OTROS SERVICIOS ACCESOR
Escrig Cardoha Joaquin (1 empresa)Madrid; FABRICACION, COMPRA Y VENTA IMPORTACION Y EXPORTACION, COMERCIO AL POR MAYOR Y AL DETALLE, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MATERIAL Y EQUIPOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.
Escrig Cardona Joaquin (2 empresas)Madrid; FABRICACION, COMPRA Y VENTA IMPORTACION Y EXPORTACION, COMERCIO AL POR MAYOR Y AL DETALLE, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MATERIAL Y EQUIPOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.