Sonia Espinosa Fernandez

Administradores de Empresas > Sonia Espinosa Fernandez

Información de Sonia Espinosa Fernandez de Barcelona

A continuación, le mostramos toda la información sobre Sonia Espinosa Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sonia Espinosa Fernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sonia Espinosa Fernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos"

Resumen de las empresas en las que aparece Sonia Espinosa Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sonia Espinosa Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Sonia Espinosa Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de April de 2012, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2012.
Conozca todos los cargos que ocupa Sonia Espinosa Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ELABORACION ARTESANAL Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE PRODUCTOS DE NUTRICION Y DIETETICA. DESARROLLO, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION
CNAE:
1086 - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos
Provincia y Municipio:
Barcelona, SITGES
Actividad Informa:
Elaboración de productos dietéticos y de régimen
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 19/04/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/05/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 03/05/2012)
Actos informativos:
2 (Último: 13/03/2013, primero: 13/03/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
13/03/2013
122366
Registro Mercantil de Barcelona
Modificaciones estatutarias
13/03/2013
122300
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
03/05/2012
189740
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
03/05/2012
189740
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Sonia Espinosa Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sonia Espinosa Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sonia Espinosa Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Fernandez Maria Sonia (1 empresa)Cantabria; LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PARADORES DE CARRETERA, HOTELES, BALNEARIOS, BARES, DISCOTECAS, MOTELES, ALBERGUES Y APARTAMENTOS DE CUALQUIER CLASEY CONDICION. LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS, RESTAURANTES, PELUQUERIAS Y
Fernandez Fernandez Sonia Maria (2 empresas)Asturias; OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -Prestación de servicios sociales. -Prestación de servicios de limpieza. -Prestación de servicios de enseñanza reglada y no reglada. El CNAE de la actividad principal es: 8811. Las
Sonia Fernandez Fernandez (1 empresa)Orense; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REFORMA Y EJECUCION DE OBRAS, LA ADQUISICION, ENAJENACION. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS.
Fernandez Fernandez Sonia Liz (1 empresa)Asturias; CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o mediadora. Objeto: Servicios de alimentación y restauración en restaurantes, cafeterias y bares. Servicios de
Espinosa Hibernon Sonia (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES CIVILES CON TODO CUANTO LO ANTERIOR SEA CONEXO O COMPLEMENTARIO, ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, URBANIZACION, ADMINISTRACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ETC.
Espinosa Manzanet Sonia (2 empresas)Castellon; SERVIR A LAS NECESIDADES FINANCIERAS DE SUS SOCIOS Y DE TERCEROS MEDIANTE EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS ENTIDADES DE CREDITO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.