Luis Alberto Estaban Arroyo

Administradores de Empresas > Luis Alberto Estaban Arroyo

Información de Luis Alberto Estaban Arroyo de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Alberto Estaban Arroyo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Alberto Estaban Arroyo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Alberto Estaban Arroyo tiene dichos cargos es de la provincia de Valladolid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades jurídicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Alberto Estaban Arroyo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Alberto Estaban Arroyo ocupa

en ellaACCEDER »

Luis Alberto Estaban Arroyo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de marzo de 2008, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2008.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Alberto Estaban Arroyo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION, VENTA, ARRENDAMIENTO Y CUALQUIER OTRO NEGOCIA JURIDICO RELACIONADO CON SOLARES, URBANIZACLONES, VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS DE CUALQUIER CLASE; INCLUSO SOMETIDOS AL REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL. ETC.
CNAE:
6910 - Actividades jurídicas
Provincia y Municipio:
Valladolid, VALLADOLID
Actividad Informa:
Servicio jurídicos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 03/03/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/03/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 13/03/2008)
Actos de depósitos:
1 (Último: 30/10/2009)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 21/03/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
21/03/2016
130739
Registro Mercantil de Valladolid
Depósito de cuentas anuales
30/10/2009
790356
Registro Mercantil de Valladolid
Nombramientos
13/03/2008
142898
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
13/03/2008
142898
Registro Mercantil de Valladolid

¿Es Luis Alberto Estaban Arroyo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Alberto Estaban Arroyo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Alberto Estaban Arroyo

AdministradorDatos de Empresa
Arroyo Alvarez Luis Alberto (1 empresa)Pontevedra; ESTUDIO, PROMOCION, CONSTRUCCION, INSTALACION Y EXPLOTACION DE FABRICAS DE CEMENTO, Y LA FABRICACION, ADQUISICION, ENAJENACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE CEMENTOS Y DE PRODUCTOS DERIVADOSN
Arroyo Zapatero Luis Alberto (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS DE EXTERNALIZACION, CONSULTORIA, AUDITORIA, INTEGRACION DE SISTEMAS Y DE GESTION DISTRIBUIDA POR CUENTA DE TERCEROS, INCLUYENDO SERVICIOS EN EQUIPOS REMOTOS O DE TERCEROS, PUDIENDO
Esteban Arroyo Luis Alberto (1 empresa)Valladolid; MECANIZACION DE PIEZAS METALICAS Y CONSTRUCCIONES METALICAS TRANSFORMADOS Y FUNDICIONES METALICAS, REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS. INSTALACIONES Y REPARACIONES METALICAS PARA USOS URBANOS E INDUSTRIALES.
Rodriguez Arroyo Luis Alberto (5 empresas)Sevilla; Transporte discrecional y urbano de viajeros por carretera en autobús.
Gomez Arroyo Luis Alberto (1 empresa)Madrid; Importación y comercialización de café.
Arroyo Mejia Luis Alberto (1 empresa)Madrid; Construccion y reformas de edificios.
Arroyo Megia Luis Alberto (1 empresa)Ciudad Real; Cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. C.N.A. E 0111. Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. C.N.A. E 0113. Cultivo de la vid. C.N.A. E 0121, Cultivo de frutos con hueso y pepitas. C.N.A. E 0124. C
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.