ESTAL VENDRELL CESAR

Administradores de Empresas > ESTAL VENDRELL CESAR

Información de ESTAL VENDRELL CESAR de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece ESTAL VENDRELL CESAR con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ESTAL VENDRELL CESAR ocupa

en ellaACCEDER »

ESTAL VENDRELL CESAR tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de junio de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa ESTAL VENDRELL CESAR en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y menor. Distribución comercial. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras, turismo, hostelería, restauración. Transporte y almacenamiento, información y comunicaciones, agricultura, informática, investigación
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Tarragona, CASTELLVELL DEL CAMP
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 14/06/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/06/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 24/06/2013)
Actos de identificación:
1 (Último: 24/01/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 24/06/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
24/01/2017
37355
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
24/06/2013
287586
Registro Mercantil de Tarragona
Declaración de unipersonalidad
24/06/2013
287586
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
24/06/2013
287586
Registro Mercantil de Tarragona

¿Es ESTAL VENDRELL CESAR el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ESTAL VENDRELL CESAR junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ESTAL VENDRELL CESAR

AdministradorDatos de Empresa
Del Estal Vendrell David (1 empresa)Valencia; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VI
Vendrell Pedrola Cesar (5 empresas)Barcelona; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS DE JOYERIA DE LA MARCA MISUI Y DE SUS COMPLEMENTOS CNAE 4648
Vendrell Raventos Cesar (1 empresa)Barcelona; LA PERFORACION DE POZOS, EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS.
Vendrell Vendrell Jorge (1 empresa)Barcelona; CAPTACION Y PERFORACION PARA ALUMBRAMIENTOS DE AGUAS Y PERFORACIONES PARA LA CONSTRUCCION.
Vendrell Vendrell Jose (2 empresas)Gerona; LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES, FINCAS RUSTICAS Y MAQUINARIA, ASI COMO, LA EXPLOTACION DE FINCAS AGRARIAS Y LA REALIZACION DE LA ACTIVIDAD GANADERA.
Vendrell Vendrell Jose Maria (1 empresa)Zaragoza; Elaboración y comercialización de zumos de frutas y hortalizas (de temporada).
Vendrell Vendrell Josep Maria (1 empresa)Lérida; a) La obtención, distribución y comercialización de productos, ingredientes y aromas naturales. b) En general la realización de todas aquellas actividades que sean afines, complementarias o directamente relacionadas con
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.