ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL

Administradores de Empresas > ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL

Información de ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor no especializado"

Resumen de las empresas en las que aparece ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL ocupa

en ellaACCEDER »

ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio, arrendamiento y reparación de todo tipo de bienes inmuebles, incluyendo intermediación comercial. Servicios relacionados con las actividadesanteriores. Compra-venta y arrendamiento de inmuebles
CNAE:
4690 - Comercio al por mayor no especializado
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, CIUDAD REAL
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de otros productos ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 28/11/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 04/06/2013)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/12/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 12/12/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
04/06/2013
255701
Registro Mercantil de Ciudad Real
Nombramientos
12/12/2012
515043
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
12/12/2012
515043
Registro Mercantil de Ciudad Real

¿Es ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a ESTEBAN NIETO MARQUEZ JUAN MANUEL

AdministradorDatos de Empresa
Esteban Nieto-Marquez Ana Maria (1 empresa)Ciudad Real; Comercio, arrendamiento y reparación de todo tipo de bienes inmuebles, incluyendo intermediación comercial. Servicios relacionados con las actividadesanteriores. Compra-venta y arrendamiento de inmuebles
Marquez Nieto Victor Manuel (1 empresa)Madrid; LA CARPINTERIA METALICA, ESTRUCTURAS Y TODO TIPO DE TRANSFORMADOS METALICOS..
Nieto Marquez Manuel (2 empresas)Barcelona; REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES, CHASIS, CARROCERIAS Y PINTURA, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE SUS COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.
Camacho Nieto Marquez Juan Jose (1 empresa)Ciudad Real; LA ENTREGA DE INSTALACIONES TERMINADAS -LLAVE EN MANO. DISENO Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS INDUSTRIALES. PROYECTOS Y EJECUCION DE INSTALACIONES DE TODO TIPO. PROYECTOS Y EJECUCION DE REFORMAS DE VEHICULOS INDUSTRIALES.
Nieto Marquez Fernandez Juan Jose (2 empresas)Barcelona; ACTIVIDADES DE PRESTAMO Y CREDITO, INCLUYENDO CREDITO AL CONSUMO, CREDITO HIPOTECARIO Y LA FINANCIACION DE TRANSACCIONES COMERCIALES. LA REALIZACION DE LAS OPERACIONES DE FACTORING CON O SIN RECURSO, ETC.
Nieto Marquez Gallego Juan (1 empresa)Ciudad Real; HOSTELERIA RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, HOTELES, PENSIONES.
Sanchez-Migallon Nieto-Marquez Juan Antonio (1 empresa)Ciudad Real; LA EXPLOTACION AGRICOLA DE FINCAS RUSTICAS, YA SEAN PROPIAS, ARRENDADAS O EN REGIMEN DE APARCERIA. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.